Martes 13 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PROCESAMIENTO DEL VICEPRESIDENTE
Rossi: "Sería inconveniente que Boudou se tome una licencia"
El ministro de Defensa defendió al vicepresidente, procesado en dos causas penales. Fue muy crítico con la exposición de Insaurralde en ShowMatch. "Más vale buenos dirigentes que dirigentes conocidos", analizó
"Sería inconveniente que se tome una licencia. De esa manera habría un retroceso de la política porque mañana cualquier dirigente con un procesamiento por cualquier circunstancia estaría obligado a dar un paso al costado. Y eso no sé si sería una mejor democracia", declaró Agustín Rossi en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

De ese modo se refirió a la situación del vicepresidente Amado Boudou, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de sumar un segundo procesamiento ante la justicia federal. El primero fue librado en la causa Ciccone y el viernes quedó complicado en una investigación por la inscripción irregular de un automóvil del que fue dueño.

De acuerdo a la visión de Rossi, uno de los pilares de la democracia es el Poder Judicial, que tiene un mecanismo que debe ser respetado: "Todos somos inocentes hasta que una setencia demuestre lo contrario". Por caso, el ex presidente de bloque del kirchnerismo en Diputados recordó que el radical Oscar Aguad mantuvo su banca durante varios años estando procesado en una causa judicial.

Insaurralde-Tinelli

Ideas del Sur


El funcionario fue crítico de la exposición del diputado nacional Martín Insaurralde en el programa de Marcelo Tinelli. "Creo que la política es mucho más que el nivel de conocimiento; lo que uno tiene que tratar es lo que piensa, un sistema de ideas, una trayectoria", indicó.

Y completó: "Yo siempre fui crítico de la política-espectáculo. Más valen los buenos dirigentes que los dirigentes conocidos; más vale buenos candidatos que candidatos conocidos. Pero bueno, el escenario está montado y se suben los que quieren, nadie los obliga".


Lunes, 11 de agosto de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -