... |
|
PLAN OFICIAL Procreauto: cuál es el precio oficial de los nuevos modelos  El Gobierno anunció la inclusión de cuatro versiones de VW Surán y siete de Renault Fluence en el programa que permite comprar autos nuevos con créditos blandos del Banco Nación. os once modelos nuevos que se podrán comprar a través del Procreauto son:
Renault Fluence 16 16v confort plus: $166.500 Renault Fluence Dynamique 2.0: $184.000 Renault Fluence Luxe 2.0 13/14: $198.700 Renault Fluence 2.0 16V Luxe Rlink: $201.800 Renault Fluence 2.0 16V Luxe Rlink Cuir: $208.700 Renault Fluence 2.0 13/14: $222.300 Renault Fluence 2.0 16V Privilegie: 223.800 Volkswagen Suran 1.6 Limited Edition: $165.262 Volkswagen Suran highline cuero manual: $171.665 Volkswagen Suran highline I-Motion: $174.943 Volkswagen Suran Cross highline: $177.916
Estos once modelos se suman a otros 26 de distintas marcas que están disponibles desde el lanzamiento del plan, que vence el 24 de septiembre. VW Surán ya estaba incluida con otras dos versiones.
El trámite. Las personas interesadas en comprar un vehículo nuevo a través del Procreauto deben iniciar el trámite en la concesionaria. Se abona una seña ad referendum de la aprobación del crédito personal que se tramita en el banco Nación. Una vez que el comprador tiene los datos del automóvil reservado, debe pedir el financiamiento en la entidad financiera.
El plan prevé financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo con límite de $120.000. El monto restante deberá ser abonado en efectivo. La tasa es de 17% para los clientes del Banco Nación y de 19% para los que aún no tienen cuentas en esa entidad.
Los beneficios de este plan con respecto a otros que ofrecen las terminales es que se trata de un crédito personal y no prendario. A la hora de proyectar la transacción hay que sumarles gastos extras que incluyen impuestos, flete y patentamiento del vehículo. Como se habían detectado abusos en algunas agencias, el Gobierno exigió que se peguen afiches con el detalle de lo que deberán abonar los compradores.
Lunes, 11 de agosto de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|