Viernes 12 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SITUACION EPIDEMIOLOGICA
Dieciocho casos nuevos de Coronavirus en la Provincia
El parte epidemiológico de la fecha consigna que en las últimas 24 horas se produjeron en la Provincia, 18 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 15 corresponden a personas de Capital, y tres a Santo Tomé

De esta manera se acumulan a la fecha 522 contagios, de los cuales 289 se recuperaron y fueron dadas de alta. Se mantienen activos 230 positivos, de los cuales 28 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos, 218 corresponden a Capital, 1 a Alvear, 4 a Goya, 2 a Mocoretá y 5 a Santo Tomé. Han fallecido a la fecha 3 personas, dos de Capital y una persona de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2643 personas y han concluido esa condición de aislamiento 19520 personas.

El Comité de Crisis reitera al llamado a la población a cumplir estrictamente las medidas preventivas vigentes, higiene, uso de barbijo, distancia social, movilizarse solo por cuestiones esenciales y no generar aglomeraciones. En la fecha en conferencia de prensa el gobernador Gustavo Valdés brindará una visión de la situación actual de la Pandemia en Corrientes y como abordaremos los días que vienen.

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

Dieciocho casos positivos nuevos, 15 personas son residentes de la capital, 14 de ellas mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad, un caso se encuentra en investigación el nexo epidemiológico. Tres personas son residentes de Santo Tomé quienes mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 522 casos positivos.

Se han recuperado 289 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 230 positivos, de los cuales veintiocho se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos dieciocho activos son de Capital, Alvear uno, dos de Mocoretá, cuatro de Goya y cinco Santo Tome.


Tres fallecidos a la fecha, dos personas de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2643 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 19520 personas.



Lunes, 7 de septiembre de 2020
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -