Viernes 12 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
El acumulado se mantiene en 115
Corrientes volvió a no registrar casos nuevos de Coronavirus
El informe epidemiológico de la Provincia, consignó que no hubo nuevos casos de Coronavirus-Covid-19, tras los dos casos informados en la víspera, de tal manera el acumulado se mantiene en 115, de los cuales 97 se han recuperado.

Continúan activos 18 positivos, 10 de Capital y 8 de Saldas, todos se encuentran aislados y en buen estado de Salud, hay un caso sospechoso internado en el hospital Llano, cuyo estado clínico es estable. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio a la fecha 1878 personas y han concluido esa condición de aislamiento 9760 personas.

El Comité de Crisis, destaca el nivel de cumplimiento de las medidas que implican esta etapa de la cuarentena por parte de la población y pone de relieve que los buenos resultados en Corrientes son evidentes, no obstante consignan que es necesario mantener el alerta en alto nivel, dado el elevado nivel de contagios que hay provincias vecinas y en la zona central del país.

Situación Epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE

Contagios 1209

Recuperados 1205

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos

Se acumulan a la fecha 115 casos positivos

Se han recuperado 97 personas que fueron dadas de alta

Hay 18 casos activos, 10 corresponden a Capital y 8 a Saladas, todos se encuentran aislados en buen estado de salud.

Hay un caso sospechoso internado en el hospital Llano, su condición clínica es estable.

1878 personas permanecen en aislamiento preventivo obligatorio

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 9760 personas.




Miércoles, 24 de junio de 2020
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -