Viernes 12 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL MARTES 16 HABRÁ UN NUEVO ENCUENTRO
La ministra de Educación se reunió con gremios vía Zoom
La ministra de Educación, Susana Benítez encabezó esta mañana una reunión vía Zoom con referentes de los cuatro gremios docentes que a principios de este año rubricaron el acta de acuerdo

El próximo encuentro será presencial y tendrá lugar el martes próximo en el edificio de la cartera educativa.

“Los cuatro gremios que firmaron el acta de acuerdo a principios de este año, pidieron (por nota) una reunión con el Ministerio de Educación para charla temas educativos en tiempos de pandemia y la hemos concretado hoy”, dijo la ministra Susana Benítez luego del encuentro que contó además con la participación del subsecretario de Educación, Julio Navias; el secretario general del Ministerio, Juan Ramón Breard y el director de Sistemas, Carlos Encina.

“Hoy hablamos en general del tiempo de pandemia, pero primero hicimos un homenaje a nuestro querido colega, el señor Juan Carlos Kuroki que nos ha dejado hace unos días. Reconocimos su gran trabajo como militante de la Educación”, contó Benítez y continuó explicando: “Hablamos también de cómo el sistema educativo se ha ido amoldando y acomodando a la situación de cada una de las zonas de la provincia, he agradecido al sector gremial que todo este tiempo acompañó el trabajo de los directivos y los docentes y todos destacamos y agradecemos el trabajo de directivos y docentes que son quienes permitieron continuar las clases en esta nueva modalidad”.

Con respecto a la vuelta a clases, la ministra dijo: “Estamos trabajando en un borrador de la nueva normalidad del regreso a clases que va a ser puesto a consideración del gobernador y lo estamos haciendo conjuntamente con él. El trabajo lo estamos elaborando con el Ministerio de Salud y será puesto a consideración del gobernador Gustavo Valdés”. En tal sentido adelantó que se están analizando posibles protocolos de regreso, “este regreso va a ser gradual, es decir no podemos pensar que van a volver todos los chicos a clases como habitualmente lo hacíamos y será dual, es decir presencial y a distancia”, anticipó.



Miércoles, 10 de junio de 2020
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -