Lunes 21 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OBRAS Y SERVICIOS
Nuevos frentes de enripiando de calles en la Ciudad Capital
En la actualidad trabajos de enripiado se llevan adelante en calles de los barrios Güemes, Sol de Mayo, Nuestra Sra. De la Asunción, Las Rosas, Primera Junta y 9 de Julio, donde en algunos casos ya se construyó o se está ejecutando cordón cuneta.

Estas obras realizadas por el ministerio de Obras y Servicios, a través de Vialidad Urbana, son ejecutadas en el marco del plan de “Mejoramiento Barrial” que dispuso el gobernador Gustavo Valdés para colaborar con la Municipalidad Capital.

En el barrio Güemes se está enripiando varias cuadras de calle Paiubre, tras el reacondicionamiento de los tendidos de servicios, y nivelación inicialmente desde av. Independencia hasta calle Las Heras.

Los trabajos de nivelación y colocación de ripio, también, se ejecutan en la calle Kepler desde su intersección con la av. Montecarlo hasta calle Renacimiento, -en los barrios Nuestra Sra. De la Asunción y 9 de Julio-, tramo este en que oportunamente se construyera cordón cuneta.

Otro sector en el que se trabaja con ripio es la calle Ex-Vía, desde Ntra. Sra. de La Asunción hasta J.R. Vidal, tramo que sirve de límite a los barrios Las Rosas y Primera Junta. Actualmente se provee a todo el tramo de cordón cunetas.

Por otra parte, se sigue encarando obras de mejoramiento vial y colocación de ripio en calles del barrio Sol de Mayo, entre las que se cuentan Rafael Obligado de Vera Peñaloza hasta 20 de Mayo; Andrade de Martín Fierro hasta Vera Peñaloza; calle Departamento de Mercedes entre Rafael Obligado a Vera Peñaloza calle Vera Peñaloza de Obligado hasta Ángel Navea.



Jueves, 14 de mayo de 2020
...

Volver

TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -