Viernes 9 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ALEJANDRO MELAMED VISITO AL VICEGOBERNADOR EN SU DESPACHO
Gustavo Canteros con el vicepresidente de RRHH de Coca Cola: “Una esperanza de integración laboral”

GALERÍA DE FOTOS El vicegobernador Gustavo Canteros destacó hoy que la visita a Corrientes del vicepresidente de Recursos Humanos de Coca Cola para Latinoamérica, Alejandro Melamed, abre “una esperanza de integración laboral concreta y real en las distintas disciplinas productivas y comerciales que empezará a ofrecer nuestra provincia en el futuro cercano”.

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó hoy que la visita a Corrientes del vicepresidente de Recursos Humanos de Coca Cola para Latinoamérica, Alejandro Melamed, abre “una esperanza de integración laboral concreta y real en las distintas disciplinas productivas y comerciales que empezará a ofrecer nuestra provincia en el futuro cercano”.

“Hemos analizado con Alejandro Melamed el impacto sumamente positivo que tienen las nuevas tendencias de generar una relación más humana en las empresas, sobre el concepto de que el profesional o el trabajador no es un número en una planilla sino un capital invaluable en el esquema de trabajo de cualquier emprendimiento exitoso”, destacó el segundo mandatario en un encuentro realizado en su despacho este sábado.

Melamed, quien arribó a Corrientes para presentar en carácter de invitado la revista digital “Diamante” -sobre RRHH y de distribución gratuita en la región-, es autor de varios libros sobre la nueva filosofía empresaria en relación con sus colaboradores. Con más de 15 años de experiencia en la multinacional líder de las bebidas y refrescos, es experto en el rendimiento del material humano en equipos de trabajo y mantiene puntos de vista que el vicegobernador compartió.

En ese sentido, Gustavo Canteros coincidió en la necesidad de “aprovechar la capacidad de aprendizaje que tienen los jóvenes para integrarse a un mundo laboral que está cambiando y en el que las herramientas digitales y la tecnología son indispensables pero también más simples de administrar”.

El vicegobernador expresó su anhelo de que “a través de la prédica de especialistas como Alejandro adquiramos la virtud de estimular a los trabajadores a sentirse parte de un proceso colectivo donde el salario será muy importante pero no lo único importante, ya que también debemos cuidar que se sientan integrados a un equipo éxitos y con posibilidades de crecimiento personal”.

“Como dice Alejandro Melamed, el trabajo que gratifica al hombre no es solamente aquel que garantiza un sueldo a fin de mes sino el que además de proporcionar el sustento familiar proporciona elementos subjetivos para que una persona sea feliz haciendo su trabajo en un lugar determinado”, cerró el segundo mandatario en declaraciones a la prensa.

Melamed, en tanto, ratificó que regresará a Corrientes ya oficialmente como ejecutivo de Coca Cola el mes entrante a fin de avanzar en el gran proyecto en su momento confirmado por el gobernador Ricardo Colombi, que es la instalación de la compañía Arca, la embotelladora de Coca Cola que sentará sus pases en Corrientes después de casi cuatro décadas de ausencia de la marca en territorio provincial.








Sábado, 9 de agosto de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -