Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
El martes 14 inicia el pago del plus unificados
El lunes 13 el Banco de Corrientes reabre la atención comercial con turnos previos
Importante novedad registrará la atención de la entidad bancaria a partir del día 13 del corriente, en la ocasión se reabrirá la atención comercial y la misma se articulará a través de turnos previos que se deberán solicitar en la página web

El Banco Central de la República Argentina, dispuso la apertura de las entidades bancarias para la atención comercial con restricciones, dado que los que concurren a hacer trámites que no sean por ventanillas deberán gestionar un turno previo, las cajas seguirán exclusivamente afectadas al pago de jubilados, pensionados, beneficios sociales, y beneficios que otorga la provincia.

En el caso del Banco de Corrientes, el lunes retomará la actividad de la banca comercial, para lo cual habrá que gestionar turnos a través de la página web de la entidad, tanto para cuentas personales como personas jurídicas.

Como señaláramos la atención por ventanilla queda exclusivamente afectada para el pago de jubilaciones, pensiones, y beneficios sociales de acuerdo al calendario dado a conocer por el ANSES.

Los jubilados y pensionados no necesitan turno, pero deben concurrir al Banco solo si así lo habilita el calendario dado a conocer por el ANSES, y no habrá atención en las mismas para ningún otro tipo de trámite.

El horario de atención del Banco de Corrientes será de 07 a 14 en la Capital, y de 7,30 a 14,30 en el interior de la Provincia.

Los turnos para poder asistir al banco se otorgarán a través de la página Web, www.bancodecorrientes.com.ar, las operaciones que se podrán realizar con turno previo, son: acceder a cajas de seguridad, gestionar cuentas y préstamos, presentar y firmar documentación, los turnos se podrán obtener de manera ordenada de acuerdo a la terminación del DNI lunes 13 de 0 y 1, martes 14 los DNI terminados en 2 y 3, miércoles 15 el 4 y 6, jueves 16 6 y 7, y viernes 17 los que finalizan en 8 y 9, las personas físicas se rigen por DNI y las personas jurídicas por el número de CUIT.

Los lugares de atención serán Casa Matriz -9 de Julio y Rioja, Centro Único de Pagos -9 de julio y San Lorenzo, y Teniente Ibáñez al 1800.

Plus de la Provincia

Por otra parte, el martes 14 se inicia el pago unificado de los plus que el Gobierno Provincial abona mes a mes a los trabajadores del sector, esta vez se cobrará en una sola vez el pago de 3500 y el de 7000, es decir se les depositará en sus cuentas 10.500 pesos. Este sector debe concurrir fundamentalmente a los Cajeros Automáticos, en cualquiera de los 20 puntos que existen en la ciudad y en el interior provincial, y si tienen problemas con la habilitación de las tarjetas deben recurrir al coll center del Banco 3794479300, desde el que se les resolverá cualquier problemática.

El mencionado plus unificado de la Provincia se abonará de acuerdo al siguiente cronograma: el 14 se inicia con aquellos que el DNI finaliza en 0 y 1, el miércoles 15 los que culminan en 2 y 3, el jueves 16 los finalizados en 4 y 5, el viernes 17 en 6 y 7 y el lunes 20 los que terminan en 8 y 9 respectivamente.



Sábado, 11 de abril de 2020
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -