Sábado 23 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Primer casos Positivo de Coronavirus
El Gobierno de la Provincia dio a conocer La situación epidemiológica de Corrientes
El Comité de Emergencia remitió en la fecha al Gobierno Provincial el resultado de la situación epidemiológica. En el que se registra el primer caso positivo de Coronavirus OVID-19.

Lo que había sido informado ayer por el mismo gobernador de la Provincia, tras la recepción del resultado enviado por el Instituto Malbrán al respecto. Vale destacar que se trata de una persona mayor con antecedentes de viaje a Europa que se encontraba en periodo de aislamiento a la espera del resultado de la toma de laboratorio, enviada al citado instituto. Tanto las autoridades gubernamentales como los integrantes de las distintas áreas del mencionado Comité, piden redoblar el esfuerzo a la población, mantener las medidas de cuarentena dispuestas hace dos jornadas y profundizar la higiene, dado que sostienen, constituyen principales herramientas para luchar contra la propagación del citado virus y del Dengue.

Dengue y Coronavirus

Informe del Comité de Seguimiento Epidemiológico

Dengue

Hay 465 casos

Capital 415

Interior 50 que se distribuyen de la siguiente manera:

Intuzaingó 13

Santo Tomé 6

Esquina 3

Curuzú Cuatiá 4

Goya 1

Bella Vista 2

Saladas 3

San Cosme 12

Paso de los Libres 2

Mercedes 1

San Luis del Palmar 1

Virasoro 2

Continúan las acciones de control vectorial, fumigación, y verificación focal.

Coronavirus-COVID19

Un caso positivo, se encuentra aislado.

Dos casos sospechosos, uno de carácter pediátrico y uno mayor, ambos internados.

De los envíos de muestras concretados al Instituto Malbrán 23 dieron negativo y hay 46 cuyos resultados están pendientes.

Cuatrocientas personas se encuentran en aislamiento preventivo.



Sábado, 21 de marzo de 2020
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -