Sábado 23 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Finaliza exitosa capacitación a emprendedores
Canteros: “El desarrollo viene de la mano de las pymes”
“A partir de mañana se abre una nueva etapa para treinta y tres emprendedores que están en condiciones de desarrollar sus pymes”, afirmó el vicegobernador Gustavo Canteros.

En este sentido, Canteros subrayó que “el desarrollo viene de la mano de las pymes, y ese es el valor diferencial de este programa que brindamos a 33 emprendedores durante el año pasado y que esperamos continuar ofreciendo a nuevos postulantes”, aseguró el vicegobernador.

Los emprendedores recibieron una intensa capacitación que comenzó en el mes de agosto de 2019 con talleres donde aprendieron a diseñar su plan de negocio, y analizaron la sustentabilidad y rentabilidad de sus proyectos, asesorados por un plantel de expertos capacitadores de la Fundación Empretec y con el apoyo permanente de la mesa técnica regional, conformada por organismos públicos y privados relacionados al sector.

Analía Tayar, a cargo del Área de Desarrollo Emprendedor de la vicegobernación destacó el alto impacto del programa: “Es la primera vez que se desarrolla en Corrientes esta capacitación y el resultado es más que positivo, para los emprendedores, que recibieron una capacitación de primer nivel, y para nosotros que tuvimos la responsabilidad de la coordinación local”.

El jueves 27 de febrero a las 11,30, se entregarán los certificados correspondientes, en un acto que se realizará en la Facultad de Derecho de la UNNE, con la presencia del vicegobernador Canteros, Jorge Lawson, titular de la Fundación Empretec.



Miércoles, 26 de febrero de 2020
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -