Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OPERACIÓN DE CARMEN
Moria Casán: "Yo no necesito un chip sexual"
La diva opinó sobre el procedimiento al cual se sometió su colega Carmen Barbieri
Carmen Barbieri sorprendió al revelar que en Miami le colocaron en la cadera un chip sexual para estimular su área genital y revitalizarse en varios sentidos. Según detalló su cirujano, Guillermo Blugerman -que le hizo varios retoques en los últimos días- "el chip eleva el deseo sexual, mejora la masa muscular y la calidad de la piel, cambia el humor, aumenta la libido tanto en hombres como mujeres".

Pero quien aseguró no necesitar de este novedoso procedimiento es Moria Casán. La ex compañera de Carmen en Brillantísima le dijo al diario Muy: "Yo no necesito ningún chip sexual. Tengo la libido bien alta".

"Honestamente, no creo que las mujeres necesiten un chip para tener un mayor apetito sexual. El deseo está en el propio cuerpo humano, no hay que buscarlo afuera. Yo siempre digo que no hay que tener excesos con el trabajo. No hay que caer en la anorexia sexual", afirmó Moria.

La diva recomendó una gimnasia muy particular para no perder nunca el deseo: "Si la libido está muy dormida, hay que hacer gimnasia, pero no ir al gym. Hay que hacer gimnasia vaginal y/o anal. Se contraen los músculos de la pelvis de la vagina como si se apretaran los dientes. Apretar y relajar, apretar y relajar. ¡Las mujeres van a ver cómo les vienen más ganas de tener sexo!".

Para Casán ni siquiera existen los afrodisíacos: "Nunca los usé. Lo que estimula es el olor de uno y el de la otra persona con la que se va a intimar. Es algo propio del instinto animal. Quizás existen algunas sustancias que incrementan el deseo y que pueden estar en las comidas de mar, en algún pescado, por ejemplo. Pero para mí, la cosa radica netamente en el aspecto sensorial".


Viernes, 8 de agosto de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -