Domingo 18 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN PASO DE LA PATRIA
Colombi instó a “salir a trabajar como siempre lo hizo la UCR: en la calle y pensando en le gente”
El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, Ricardo Colombi, convocó a una reunión a los presidentes de comités departamentales de denominada Zona 1 de la Provincia, para marcar el calendario político y los lineamientos del 2020.

El encuentro se llevó adelante este miércoles en el Hotel Jardín de Paso de la Patria, donde el dirigente instó a “salir a trabajar como siempre los hizo la UCR: en la calle y pensando en la gente”.

Estuvieron presentes representantes integrantes de la Zona 1 provenientes de las localidades de General Paz, Itatí, San Cosme, San Luis del Palmar y Berón de Astrada, entre ellos intendentes, concejales y militantes de la Juventud Radical (JR), entre ellos el presidente de la JR Corrientes, Oscar Ruiz Aquino. Además acompañaron a Colombi en la mesa que encabezó el acto, el presidente de la Convención de la UCR, Henry Fick; el diputado provincial Manuel Aguirre; el intendente de la ciudad anfitriona; Guillermo Osnaghi; su pares de Lomas de Vallejos, Julián Zalazar; y de Santa Ana, Augusto Navarrete; y Geraldine Calvi de Goya.

Luego de los informes detallados expuestos por los presidentes de los comités departamentales sobre las acciones y el trabajo partidario realizado en la actualidad en sus localidades, se expusieron las acciones partidarias planificadas para este nuevo año, entre las que se destacan las próximas capacitaciones políticas en la zona y el trabajo partidario personal y de intercambio directo con los comprovincianos. “Hay q salir a trabajar como siempre lo hizo la UCR; en la calle y pensando en la gente” insistió el senador provincial, Ricardo Colombi.



Viernes, 7 de febrero de 2020
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -