Lunes 22 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIQUELME
"La única manera en que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente"
El enganche se refirió a su salida del conjunto "xeneize", aseguró que no volverá a jugar en el equipo de Bianchi y apuntó contra los dirigentes por la demora en la renovación de su contrato
Juan Román Riquelme rompió el silencio después de su salida de Boca. Aseguró que no está peleado con Carlos Bianchi, apuntó contra los dirigentes por la dilatación en la renovación de su contrato y asumió que sólo volvería al club de la Ribera para ser presidente.

"La única manera en que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente", sentenció el enganche en una charla con Fox Sports. Román descartó la posibilidad de volver a ponerse la camiseta azul y amarilla, y evitó referirse a un posible partido homenaje en la Bombonera.

Riquelme argumentó su decisión y explicó: "Con Boca cumplí todos los sueños que tenía". No hay otra manera de que vuelva. Afirmó que es muy difícil ser entrenador y que hoy lo único que desea es "ascender con Argentinos".

"No creo que Boca me extrañe. Tiene un buen equipo y un gran entrenador", sostuvo en referencia a su salida del club. "Siempre es favorito para salir campeón porque es el club más grande del país", dijo sobre el conjunto que dirige Bianchi.

Román también habló de la situación en la que estaba en Boca en el último tiempo. "La gente se ponía contenta los fines de semana por cómo jugaba, los periodistas veían bien mi trabajo y después tenía que aguantar que todas las semanas un dirigente dijera que tenían que esperar hasta junio", sentenció mostrando su molestia por la dilatación en la renovación de su contrato.

"Si pidieron facturas y el panadero no laS trajo es culpa de Riquelme. No, basta". Riquelme trató de ejemplificar lo que sentía adentro del mundo Boca en el último tiempo. Asumió que estaba saturado de la situación conflictiva con la dirigencia del club y aseguró: "Soporté demasiado por el amor que le tengo al club".

"Hay algunos hinchas de Boca que están dolidos porque piensan que uno tiene que jugar en el club para toda la vida", explicó el enganche, que repitió en diferentes oportunidades que llegó a Argentinos para "darle una mano porque el club lo necesita", y que su objetivo es ascender.

Cuando le preguntaron qué iba a sentir cuando viera a otro jugador con la camiseta 10 de Boca, Riquelme fue terminante. "La 10 de Boca va a ser mía toda la vida", afirmó. "Siento que le estoy prestando la camiseta porque siempre va a ser mía".

Román también habló sobre la flamante capitanía del "Cata" Díaz y comentó que "lo tiene merecido". "El 'Cata' y Ledesma ganaron todo. Se ganaron el respeto del hincha y de los rivales. Es algo lógico que sea capitán".

"Ojalá que en unos meses estemos en Primera. El sábado esperemos ganar y el domingo vamos a hacer lo de siempre. Preparar el fuego, hacer el asado y disfrutar del equipo del que soy hincha", dijo sobre el partido del domingo entre Boca y Newell's.




Viernes, 8 de agosto de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -