Domingo 7 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ÉXITO DE LA TRADICIONAL OFERTA OFICIAL
Canasta de Fin de Año: solicitan otros mil corderos ante la creciente demanda
Comercios y supermercadistas de Corrientes pidieron una mayor provisión al agotarse el stock. En tres días de vigencia, se vendieron los 3.250 coderos disponibles para el inicio de la promoción oficial.

El subsecretario de Finanzas Juan Pablo Peloso confirmó que se trabaja para reponer de inmediato el producto.

Impulsado por la creciente demanda de la Canasta de Fin de Año y del Cordero Correntino 2019, el empresariado y los supermercadistas correntinos solicitaron otros mil (1.000) corderos para responder a los pedidos por el producto que forma parte de la tradicional oferta oficial de la Provincia en articulación con el sector privado y el Banco de Corrientes SA.

“A tan sólo tres días de vigencia de la promoción oficial el comercio correntino solicitó otros mil corderos porque ya se vendieron los tres mil doscientos cincuenta (3.250) provistos para el inicio de la oferta del Gobierno de la Provincia”, informó el subsecretario de Finanzas de Corrientes Juan Pablo Peloso.

El subsecretario Peloso confirmó que el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja para de inmediato abastecer de este pedido a los comercios adheridos a la Canasta de Fin de Año y el Cordero Correntino 2019.

Precios

El Cordero Correntino 2019 tiene un precio acordado en efectivo de $234,90 el kilogramo; y también, al igual que la Canasta de Fin de Año, hay descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes.

Con la promoción oficial de la Provincia, el ahorro con respecto al precio en mercado del kilo de cordero es superior al 33%; en el mercado el kilogramo está en $350.


Descuentos adicionales

Comprando con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes S.A. los días martes, hay un descuento adicional del 20%, quedando el kilogramo en $187,92, significando un ahorro de $162,08.

Por otra parte, también adquiriendo los días martes, con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, se puede pagar hasta 6 cuotas sin interés, y el precio baja a $199,67 el kilogramo, significando un ahorro de $150,34.


Vigencia

Desde este 9 de diciembre está en vigencia ambas ofertas y se extienden hasta el 6 de enero 2020, con descuentos que van del 15 al 20% comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes los días martes durante este lapso.

La Canasta de Fin de Año está conformada por 11 productos de calidad y a un precio de $529,90; con descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes.

Los martes, adquiriendo la Canasta de Fin de Año con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes en los comercios adheridos el precio cae a $423,92, significando un ahorro de $296,08 con relación al precio en góndola.

Por otra parte, también los martes, comprando la Canasta de Fin de Año con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés y el precio cae a $450,42, significando un ahorro de $269,59 con relación al costo en góndola.

Comercios adheridos

Mientras continúan adhiriéndose empresas, la tradicional promoción oficial está a disposición a través de una red de comercios en toda la provincia.

A través del Banco de Corrientes la disponibilidad se extiende por la adhesión de comercios. En tanto que a lo que respectan supermercados, en Capital, la Canasta de Fin de Año y el Cordero Correntino se adquieren en la cadena Impulso, Parada Canga, Supermax, Depost Express, y Previsora del Paraná.

En Bella Vista: Previsora del Paraná y Abasto del Norte. En Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto y Caminito. En Ituzaingó: Cooperativa de Trabajo Líder y Tata.

En Paso de los Libres: La Frontera. En Gobernador Virasoro: Fátima. En Santo Tomé: Previsora del Paraná. En Paso de la Patria: Lo de Tortu y Medio. En Goya: La Correntina. En Mercedes: El Buen Gusto. En Mocoretá: Libertad.



Miércoles, 11 de diciembre de 2019
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -