Sábado 24 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRADICIONAL OFERTA
Con importantes descuentos y ventajas, Provincia lanzó la Canasta de Fin de Año y Cordero Correntino 2019
La promoción oficial se encuentra en vigencia desde este lunes 9, hasta el 6 de enero próximo. La canasta está conformada por 11 productos de calidad; su precio en efectivo es de $529,90, significando un ahorro del 26%.

Por otra parte, el kilogramo del Cordero Correntino por su compra en efectivo es de $234,90, un ahorro del 33% con relación al precio en el mercado. Además, comprando los días martes con las tarjetas del Banco de Corrientes –débito y crédito- hay descuentos adicionales que van entre el 15 y el 20%, y hasta 6 cuotas sin interés.

Por decisión del gobernador Gustavo Valdés, con importantes descuentos, el Gobierno Provincial puso en vigencia las tradicionales ofertas oficiales de fin de año, en articulación con el empresariado local y el Banco de Corrientes. El ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini encabezó este lunes la presentación de la edición 10º Canasta de Fin de Año y la 4º del Cordero Correntino.

A partir de este 9 de diciembre entran en vigencia ambas ofertas y se extienden hasta el 6 de enero 2020, con descuentos que van del 15 al 20% comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes los días martes durante este lapso.

La Canasta de Fin de Año está conformada por 11 productos de calidad y a un precio de $529,90; con descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes.

En tanto que el Cordero Correntino 2019 tiene un precio acordado de $234,90 el kilogramo; y también, al igual que la Canasta de Fin de Año, hay descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes.

El lanzamiento de las tradicionales promociones se realizó después de las 10, en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes, donde también se firmaron los respectivos convenios para la ejecución de la oferta entre el Gobierno Provincial y la Federación Económica de Corrientes (FEC) y la Federación Empresarial de Corrientes (FECOOR).

Presencias

El ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini estuvo acompañado de los subsecretarios de Finanzas Juan Pablo Peloso, de Sistemas y Tecnología de la Información (Susti) Federico Ojeda.

También participaron el actual ministro y diputado nacional por Corrientes Jorge Vara, y el subsecretario de Producción, Manuel Olano; la vicepresidente del Banco de Corrientes SA Laura Sprovieri; el titular de la Federación Económica de Corrientes (FEC) Daniel Filigoy; el referente de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) Gustavo Ingaramo. Acompañaron referentes empresarios y supermercadistas.

Estas ofertas se ponen en ejecución fruto de un amplio acuerdo por entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A., la Federación Económica de Corrientes (FEC) Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) Asociación de la Producción Industria y Comercio de Corrientes(APICC)y los Supermercadistas.

Disponibilidad

Mientras continúan adhiriéndose empresas, la tradicional promoción oficial está a disposición a través de una red de comercios en toda la provincia que superan los 800.

A través del Banco de Corrientes la disponibilidad se extiende por la adhesión de comercios. En tanto que a lo que respectan supermercados, en Capital, la Canasta de Fin de Año y el Cordero Correntino se adquieren en la cadena Impulso, Parada Canga, Supermax, Depost Express, y Previsora del Paraná.

En Bella Vista: Previsora del Paraná y Abasto del Norte. En Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto y Caminito. En Ituzaingó: Cooperativa de Trabajo Líder y Tata.

En Paso de los Libres: La Frontera. En Gobernador Virasoro: Fátima. En Santo Tomé: Previsora del Paraná. En Paso de la Patria: Lo de Tortu y Medio. En Goya: La Correntina. En Mercedes: El Buen Gusto. En Mocoretá: Libertad.

CANASTA DE FIN DE AÑO 10° año consecutivo

PRECIO ACORDADO: $529,90
11 PRODUCTOS ACORDADOS
PRECIO DE LA CANASTA EN GONDOLA: $ 720.
AHORRO CON RESPECTO AL PRECIO EN MERCADO: 26%

Además, tenemos descuentos adicionales que se suman:

PROMO SUPER NAVIDAD: COMPRA CON TARJETA DE DÉBITO DEL BANCO DE CORRIENTES (20% DE DESCUENTO ADICIONAL LOS DÍAS MARTES EN COMERCIOS ADHERIDOS)

Principales beneficiarios: asignaciones sociales nacionales, activos, jubilados y pensionados municipales y provinciales.

390 mil beneficiarios con Tarjeta de Débito del Banco de Corrientes.
Precio: $423,92.
Ahorro: $296,08.
Porcentaje de ahorro sobre precio en mostrador: 41%
Beneficios comprando todos los MARTES en comercios adheridos.

PROMO SUPER NAVIDAD: COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO DE CORRIENTES S.A. (15% DE DESCUENTO ADICIONAL LOS DÍAS MARTES EN COMERCIOS ADHERIDOS)
70 mil beneficiarios con Tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.

Precio: $ 450,42 / 6 cuotas sin interés
Ahorro: $269,59.
Porcentaje de ahorro sobre precio en mostrador: 37%
Beneficios comprando todos los MARTES en comercios adheridos.

VIGENCIA

Del 9 de diciembre de 2019 al 06 de Enero de 2020. Decreto Nº 3588/19

Hemos acordado una canasta de 11 PRODUCTOS:

Ø Arroz largo fino 00000 x 1 Kg – Kara-i/Gran Libra/La Abuela/ Molino Don José/Naembe.

Ø Harina de maíz amarillo –Albor/ Lopani/Catete Fabiola/Perlas/Catini.

Ø Aceite girasol por 900 ML –Despensero/Primor/Ideal/Cañuela/Vicentin.

Ø Arvejas x 350 gramos - Doña Puppa/Marolio-Okey/San Remo/Noel/Canale.

Ø Mayonesa x 250 grs – Danica Fiesta/Mayodan/Fanacoa.

Ø Fideo guisero 500 grs – Canale/Favorita/La Providencia/San Agustín/Nutrisur.

Ø Puré de tomate x 520 grs – Vigente/Doña Puppa/Otito/Marolio/Noel/Canale.

Ø Sidra etiqueta blanca x 750 cc – La Farruca/La Quitana/Del Valle/Reino de la Castilla.

Ø Pan dulce x 400 grs – Elaboración Propia/Marily/ Elaboración Propia /Maylen.

Ø Gaseosa x 2,25 LT – Los Pinos/Manaos/Mocoretá/Cabalgata/Frutafiel/Secco.

Ø Budin x 170/200 GRS (Elaboración Propia - Veneziana - Bon Masse - Ivette - Valente - 9 de Oro)

CORDERO CORRENTINO 2019
4º edición de la oferta oficial

PRECIO ACORDADO: $234,90.
PRECIO DE LA CANASTA EN GONDOLA: $ 350
AHORRO CON RESPECTO AL PRECIO EN MERCADO: 33%

Además, tenemos descuentos adicionales que se suman:

COMPRA CON TARJETA DE DÉBITO DEL BANCO DE CORRIENTES (20% DE DESCUENTO ADICIONAL LOS DÍAS MARTES EN COMERCIOS ADHERIDOS)

Precio: $187,92.
Ahorro: $162,08.
Porcentaje de ahorro sobre precio en mostrador: 46%

COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO DE CORRIENTES S.A. (15% DE DESCUENTO ADICIONAL LOS DÍAS MARTES EN COMERCIOS ADHERIDOS)

Precio: $ 199,67 / 6 cuotas sin interés
Ahorro: $150,34.
Porcentaje de ahorro sobre precio en mostrador: 43%

VIGENCIA

Del 9 de Diciembre de 2019 hasta el 06 de Enero de 2020. Decreto N° Decreto N° 3589/19.

Hemos logrado así un amplio acuerdo por entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A., la Federación Económica de Corrientes (FEC) Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) Asociación de la Producción Industria y Comercio de Corrientes(APICC)y los Supermercadistas.







Lunes, 9 de diciembre de 2019
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -