Jueves 3 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PARTIDO RENOVADOR
Massa convocó a dirigentes correntinos para armar sus equipos técnicos
Referentes del Partido Renovador de Corrientes, fueron invitados por el Diputado Nacional Sergio Massa, a participar de la Fundación: “Argentina Equilibrio”. “El rol de está fundación será sumar técnicos y empresarios para desarrollar proyectos regionales y nacionales para el país que viene”, comentó Germán Braillard Poccard.
La primera jornada de trabajo, se desarrolló en el Complejo Parque Norte el martes por la mañana. Allí expusieron sobre el panorama socio-económico del país: el ex Vice Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el ex Ministro de Economía, Miguel Peirano, los ex presidentes del Banco Central, Aldo Pignarelli y Martín Redrado, y los coordinadores de los equipos técnicos del Frente Renovador: Ricardo Delgado y Marcos Lavagna.

Por parte de los correntinos, Germán Braillard Poccard fue nombrado como coordinador de la fundación para la provincia de Corrientes. Respecto a esto se expresó: "Los correntinos necesitamos pensarnos y prepararnos para construir la Argentina que viene. Faltan solo 490 días para que con Massa se inicie una nueva Argentina, y agradezco a la organización del FAE por convocarnos a los correntinos, por escucharnos y por interesarse en aprender de nuestros problemas socio-económicos".


Próximamente se estarán lanzando los equipos del FAE en Corrientes. Desde allí Massa buscará convocar a cuadros técnicos de esta región para que aporten a la construcción de la Argentina del futuro.


La fundación en Corrientes también contará con la coordinación de la empresaria Marisel Ognio, Ricardo Harvey, la Dra.Maria Laura Aquino y el Cdor. Rafael Corona que coordinarán grupos interdiciplinarios en las siguientes áreas de trabajo: Educación, Salud, Seguridad, Desarrollo Social, Deporte, Cultura y Economía.


Jueves, 7 de agosto de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -