Miércoles 18 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Tres de Abril, Corrientes
La Fiesta de la Agroganadería que se desarrolló en Tres de Abril, con total éxito
Cassani participó y felicitó a los organizadores de la segunda edición de la Fiesta de la Agroganadería por reivindicar nuestras raíces,

“Los agricultores y ganaderos son claves en el crecimiento de la provincia y el país. Los desafíos que afrontan no son fáciles, por lo que acompañarlos es un deber”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, al participar de su fiesta.

El legislador, acompañado del Subsecretario de Defensa del Consumidor -ex viceintendente local- Juan José Ahmar, entre otros funcionarios provinciales y comunales, compartió las distintas actividades en el marco de reafirmar “nuestras raíces”, y apoyar a un sector clave para la economía de la provincia, y el país.

“Los desafíos que afrontan los hombres y mujeres del campo, no son fáciles. Desarrollar las nuevas tecnologías es solo uno de los engranajes de una actividad que fue, es y será pilar fundamental para el crecimiento y progreso del país”, dijo Cassani durante la jornada festiva.

“Se trata de un acontecimiento campestre y criollo, para defender nuestra cultura, revalorizar nuestras tradiciones e involucrar a la juventud”, dijeron desde la a Asociación Civil de Agroganadería de 3 de Abril, organizadora del mismo.

Tras el desfile criollo, el almuerzo comunitario, el desarrollo de diversos juegos campestres, y el festival folklórico, se coronó a la nueva reina: la señorita Giuliana Katherina González; la que representará a los agricultores y ganaderos provinciales en cada evento provincial y nacional.






Martes, 15 de octubre de 2019
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -