Martes 3 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PARTICIPAN MAS DE 500 DEPORTISTAS
Se viene la Cuarta Fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2019”
Más de 550 deportistas en las disciplinas Fútbol Sub14, Vóley Sub15, Básquet U15 5vs5, y Beach Vóley Sub14, desde este viernes y hasta el domingo, participarán de una nueva etapa Provincial de los “Juegos Correntinos 2019”.

Esta Cuarta Fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2019”, es clasificatoria a los Juegos Nacionales que se disputarán en octubre próximo en Mar del Plata.

El evento iniciará este viernes por la tarde, con el arribo de las delegaciones al Gimnasio Pedro Ferré, recepción con palabras del titular de Deportes, Jorge Terrile, y la cena de bienvenida.

La etapa prevé la participación de 550 personas, en su mayoría del interior de la Provincia, para ello la Secretaría de Deportes articula un fuerte trabajo logístico con equipos de profesores y personal médico.

En tanto que desde el Gobierno de la Provincia se destina una fuerte inversión para gastos de transporte, alimentación y alojamiento de las delegaciones.

“Más que nunca, y por expresas instrucciones del gobernador Gustavo Valdés, trabajamos por el deporte como política de estado”, remarcó Terrile, destacando además el “fomento al deporte de base con estos Juegos Correntinos en sus diferentes etapas locales, zonales y provinciales”.

El conjunto de competencias arrancará el sábado por la mañana y finalizará el domingo antes del mediodía.

El Fútbol Sub14 (Femenino y Masculino) se jugará en el predio de la UNNE. Vóley Sub15 Femenino, en el Club San Martin. Vóley Sub15 Masculino en el Club Córdoba. Básquet U17 5vs5 Femenino en el Club 1.536 viviendas. Básquet U17 5vs5 Masculino en el Club San Martin. Beach Vóley en Playa Arazaty.



Martes, 27 de agosto de 2019
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -