Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RECEPCIÓN DE LA VIRGEN DE ITATÍ
Inicio de las actividades por el XLIIIº Aniversario de la Policía de Corrientes
Hoy Miércoles 06 de Agosto del corriente año, se dio inicio a las “Actividades por el día del Policía de la Provincia de Corrientes, que culminará el próximo VIERNES 08-08-14 con los Actos Programados para esa fecha, ya que el “09 de Agosto”, se festeja “El Día de la Policía de la Provincia de Corrientes de Corrientes”.
Por ello, hoy a la Hora 08.00, en la Jefatura de Policía, se realizó la recepción de la Imagen peregrina de la Virgen de Itati, Comisario General de la Institución, quien se encontraba recorriendo las distintas Dependencias Policiales del área interior, tras lo cual se realizo una Ofrenda Floral, en el Hall de ingreso a la Jefatura de Policía, en memoria al Personal Policial fallecido, para luego llevarse a cabo una Santa Misa en acción de gracias con motivo de aniversario del “Día de la Policía de Corrientes”.
De la ceremonia participaron, el Señor Ministro de Seguridad Dr. Néstor Pedro Braillard Poccard; el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; el Sr. Subsecretario de Seguridad, Crio. Insp. ® Guillermo Weyler; el Señor Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Aníbal Godoy, el Señor Subsecretario de Gobierno, Dr. Luís R. Bravo,acompañando además por el Señor Subjefe de Policia, Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza; los señores asesores de la Subsecretaria de Seguridad, y contando también con la presencia de Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial y Representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacionales con asiento en esta ciudad, Jefes de Comisarías Urbanas del área Capital, Personal Superior y Subalterno de la Fuerza en actividad y en situación de Retiro, el Capellán de la Institución, Invitados Especiales, vecinos y Medios de Prensa invitados, dando inicio de esta manera, a la Semana de la Policía.


Miércoles, 6 de agosto de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -