Lunes 15 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Ministerio de Obras Públicas
El gobernador Valdés recorrió la obra de pavimentación de calle Las Margaritas
El gobernador Gustavo Valdés visitó este mediodía, los trabajos de pavimentación que se realizan en calle Las Margaritas, desde Rio Chico hasta llegar al río Paraná, cuya primera etapa de ejecución se encuentra próxima a concluir.

El primer mandatario estuvo acompañado por los ministros de Obras y Servicios Público, Claudio Polich, de Educación Susana Benítez y de Seguridad José López Desimoni, así como el titular de Vialidad Provincial , Justo Espíndola, entre otros funcionarios.

La obra

Este emprendimiento vendrá a dar una importante alivio a la circulación y la interconexión vial en la parte noreste la ciudad de Corrientes, dado que beneficiará en forma directa al tránsito de los barrios Jardín, Callantes, Molina Punta, Nueva Valencia, Sor María Assunta Pittaro y Parque Balneario Molina Punta.

Cabe destacar que estos trabajos, que son realizados por el ministerio que conduce Polich a través de Vialidad Provincial, tienen una extensión de 2.460 metros hasta llegar al río Paraná donde habrá de rematar en una destacada bajada con explanada de acceso al reconocido Balneario existente en ese lugar.

El pavimento ya se encuentra superando la plaza Majul del barrio Jardínen donde se procederá a la readecuación de toda la infraestructura existente y actualmente se está realizando el preparado de base y consolidación de suelo en inmediaciones de Las Margaritas su intersección con Málaga, calle donde concluye la primera etapa de esta obra.

En el lugar se continuará colado hormigón del urbano, 15 cm. de espesor, con cordones, sobre una base de suelo cemento también de 15cm, en un ancho de calzada de3 8,34 centímetros, tal cual se realizó en los anteriores tramos.

Por otra parte, ya comenzó la preparación del suelo de Málaga hacia al río, constituyendo estos trabajos parte de la segunda etapa de la obra. En dicho sector se profundizan cañerías de provisión de agua potable y del servicio de cloacas así como el tendido de desagues y conexión de sumideros para facilitar el escurrimiento pluvial hacia el canal 4.


Martes, 6 de agosto de 2019
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -