Lunes 9 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
HOT
Laura Fernández y Lourdes Sánchez hablaron sobre la producción que realizaron
Las "primeras" damas de ShowMatch posaron para Gente y aseguraron que hubo "chispazos" entre ellas, pero que ahora está todo bien
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez realizaron una producción impactante para la revista Gente. Antes de posar juntas, ellas tuvieron unos roces, pero aclararon que ahora está todo más que bien entre ellas.

"Hubo unos chispazos. Fue un malentendido y ahora somos compañeras de trabajo, está todo bien", aseguró la pareja del Chato Prada en el programa La previa del show.

Laurita explicó por qué no quiso hacer una campaña con la bailarina hace unos meses: "Yo no quería hacer una producción no por Lourdes, sino porque con Fede (Hoppe) tenía cero relación. Ahora tengo otro trato y hay otro tipo de relación y está bien jugar con eso".

En la nota, las jóvenes hablan de su relación con los productores de Ideas del Sur. "A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos", explicaron en la entrevista.

Fernández aclaró en el ciclo de Magazine que "no está de novia" con Hoppe, pero que salieron un par de veces y contó una divertida anécdota: "Vino a casa porque Aníbal (Pachano) se fue de gira y sabía que no estaba. Es gracioso que no quiere ir por Aníbal que vive arriba".

Luego, Lourdes contó que está un poco decepcionada porque no tiene intimidad con el "Chato": "Sigue la inactividad, igual que en la semana pasada. El domingo es el único día y el último día".

"Seguramente no pasa nada con las fotos de Gente, con disfrazarme, ni con nada. Me tengo que conformar con el domingo. Por ahí le tengo que poner el chip que le pusieron a Carmen", finalizó.


Miércoles, 6 de agosto de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -