Jueves 6 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COMPROMISO Y DEVOCIÓN ANTE LA VIRGEN MORENA
Canteros en Itatí: "Un pueblo unido es capaz de lograr los mayores objetivos"
Como todos los años Itatí recibió a miles de peregrinos de toda la región, para celebrar el 119° aniversario de la Coronación Pontificia de María.

La comitiva oficial encabezada por el vicegobernador Gustavo Canteros en representación del Gobernador Gustavo Valdés, e integrada por los Ministros de Educación Susana Benítez, de Seguridad Juan José López Desimoni, de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, el Intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, viceintendente de Corrientes, Emilio Lanari, y el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando se unió al Intendente de Itatí, Germán Fernández, para acompañar la ceremonia religiosa.

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó "el espíritu de unidad que demuestra el pueblo correntino a la hora de honrar a nuestra Virgen, virtud que nos proyecta al futuro como una provincia capaz de lograr los más ambiciosos objetivos".

"Sólo un pueblo que trasciende las diferencias para concentrarse en aquellas cosas que unen a la sociedad puede encarar un proyecto de desarrollo exitoso. Y eso queda plasmado en el marco multitudinario que nos regala el santuario de Itatí", reflexionó Canteros.

Tras participar de los actos religiosos, el vicegobernador sostuvo que "está claro el mensaje de unión y solidaridad que nos ha dado la gente a quienes tenemos responsabilidad de gobierno, con un mandato contundente a favor del diálogo, la inclusión y el respeto".

"Tenemos la misión de construir una provincia que ofrezca respuestas a todos, especialmente a los que menos tienen. Y lograr ese objetivo se hace más sencillo cuando nos acompaña un pueblo como el nuestro, con capacidad para avanzar codo a codo", analizó Canteros.

"Puedo asegurar sin temor a equivocarme que estamos en un camino de crecimiento en el que Corrientes se consolida como una tierra de oportunidades. Y en ese contexto mi compromiso ante la Virgen de Itatí es seguir trabajando para mejorar la vida de los correntinos", afirmó el vicegobernador.


Miércoles, 17 de julio de 2019
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -