Martes 20 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Año Electoral
El Frente Vamos Todos acelera su campaña para llegar al Congreso
El referente de Volver a Creer, Daniel Caran, destacó que “en Vamos Todos, se entendió la propuesta que hicimos siempre de manera frontal, de cara a la gente, con un trabajo meticuloso y ordenado, para que llegue nuestro mensaje"

Una vez llegado al Congreso, “mi compromiso como primera actividad será regionalizar la provincia, para lo cual estamos trabajando con nuestros equipos técnicos, obteniendo un diagnóstico lo más exacto posible, cercano a la realidad de la gente”. Para lo cual Caran ratificó “el compromiso de tomar contacto, al menos una vez por semana, con cada una de estas cuatro regiones”.

No titubeó al admitir que “yo si tengo vergüenza de ser un candidato elegido por el dedo”, por eso “expongo una candidatura como la mía, consagrada por la voluntad popular y la participación de todos nuestros referentes consultados”; después de la invitación que “nos hiciera en su momento Rodolfo Martínez Llano”.

Previendo su labor legislativa, aseguró que “no voy a ir al Congreso para presentar un proyecto buscando que el tereré sea considerado bebida nacional”, por ejemplo. No será así porque “ni el Teatro Colon, ni las quinientas tablas ni las mil luces de Broadway, me van a hacer olvidar de mi pueblo”.

De cara a la campaña puntualizó que “en determinados lugares esteramos juntos con Rodolfo y, hacia otros distritos, dividiremos esta tarea para llevar nuestro mensaje a todos los rincones de Corrientes”.
En esta recorrida provincial, “se aprovechará para dar a conocer en la veintena de municipios que renovarán sus concejales, donde gobierna el justicialismo, para que los candidatos de Volver a Creer también integren las listas y alcancen un lugar en el Concejo Deliberante”.

Haremos todo lo posible para que ECO no nos dé una nueva demostración de triunfo en esta oportunidad”, para ello “trabajaré para que Volver a Creer en todos esos lugares también pueda tener presencia en las listas de concejales de estos municipios que se renovarán en octubre”.

Lo entendió el electorado de la provincia, “cuando debutamos en las elecciones de 2017, recibiendo más de 30 mil voluntades de compañeros de todos los rincones de Corrientes”, recordó Daniel aceptando el desafío “a partir de esta oficialización de la lista de precandidatos del Frente Vamos Todos, para ocupar cargos electivos en las elecciones primarias que se avecinan”; para lo cual “redoblamos la apuesta y asumimos el compromiso de seguir tras el objetivo de ocupar un lugar importante en el Congreso para lo cual deberemos dar un gran PASO inicial el 11 de agosto”.


Jueves, 27 de junio de 2019
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -