Martes 20 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CON MÁS DE 30 PROFESIONALES
Desarrollo Social acompañó la campaña sanitaria fluvial del buque de la Armada Argentina
Diógenes González a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, acompañó en horas de la mañana el operativo sanitario fluvial que realiza el Buque de la Armada Argentina en el Barrio Punta Taitalo.

La jornada fue la primera y continuará el martes 4, desde las 7 hasta las 18, atendiendo a familias ribereñas.

La nave cuenta con 30 profesionales de las especialidades de pediatría, odontología, clínica, urología ginecología, oftalmología, cardiología, radiología, ecografías, oftalmología, vacunación infantil, también veterinarios con vacunación y castración de mascotas. Además, los pobladores podrán tramitar el documento nacional de identidad a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el acceso a trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y Charlas que brindan atención sanitaria a personas que residen en zonas de difícil acceso.

La campaña está coordinada por los Ministerios de Defensa; Salud y Desarrollo Social de la Nación; Presidencia de la Nación, además cuenta con el apoyo de organismos provinciales como el Ministerio de Desarrollo Social, el INVICO y la Municipalidad de Corrientes, que esta mañana estuvieron acompañando la primera jornada del operativo.

La comunidad de Punta Taitalo compone el Registro Nacional de Barrios Populares y está incluida en el Proyecto de Integración Social y Urbana proponiendo un camino que incluye el desarrollo de infraestructura y de servicios, el fortalecimiento de las comunidades locales y la integración de estos barrios a las ciudades a las que pertenecen.


Martes, 4 de junio de 2019
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -