Miércoles 18 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Ministerio de Turismo
Continúa la promoción para que los Esteros del Iberá sean una de las 7 maravillas de Argentina
El Ministerio de Turismo de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turísticas, sigue trabajando en el posicionamiento del Parque Nacional Iberá como uno de los destinos más importantes del país.

En esta oportunidad las actividades se desarrollaron en el Portal San Nicolás, ubicado en la ciudad de San Miguel, donde en conjunto con el equipo 2.0 de Gobernación, un grupo de jóvenes correntinos disfrutaron de paseos en canoa, travesía en kayak, caminatas en senderos y cabalgatas, para luego plasmarlo en diferentes redes sociales, invitando a la gente a votar por los Esteros del Iberá.

“Estamos recorriendo todos los portales para que la gente conozca realmente lo que es el Iberá, y tome conciencia de que tenemos que ser si o si una de las 7 maravillas de la Argentina, y es por eso que estamos haciendo esta movida grande con famosos a nivel nacional, con la prensa, con diferentes personalidades del ámbito local, para así dar a conocer un poco más estos lugares increíbles que tiene Corrientes”, comentó Klaus LIebig, Subsecretario de Promoción e Inversiones de la Provincia, quien acompañó a la delegación.

“Vamos a seguir mostrando lo que es el Iberá, vamos a ir por la ciudad de Corrientes con promotores del Iberá para invitar a todos los ciudadanos correntinos a votar desde sus teléfonos, tablets o computadoras. Lo haremos en la costanera, la peatonal, universidades y escuelas”, agregó el funcionario.


Jueves, 11 de abril de 2019
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -