Viernes 6 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MARTINA STOESSEL
"El resto de mi vida me voy a seguir dedicando a la música"
La joven cantante y actriz adelantó durante una entrevista con Teleshow qué pasará en la tercera temporada de Vioeltta, que recién comienza

El lunes 28 de julio se estrenó la tercera temporada de la exitosa serie juvenil, Violetta, protagonizada por Martina Stoessel, en Disney Channel, en la cual tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio, donde deben afrontar nuevos desafíos y obstáculos.



Teleshow habló con los protagonistas, Martina Stoessel, Jorge Blanco y Diego Domínguez, quienes adelantaron parte de lo que ocurrirá en esta temporada.

Jorge Blanco, Martina Stoessel y Diego Domínguez
Verónica Guerman/Teleshow.com


"Estamos muy contentos y muy ansiosos por la nueva temporada. Con un poquito de ansias. Queremos que lo disfrute todo el mundo al igual que nosotros", comentaron los actores, quienes revelaron que los fans verán "nuevas situaciones y nuevos problemas".

"En el arranque de temporada, León y Violetta están con una relación mucho más fuerte, en su mejor momento. Algo que cambió muchísimo es que hay mucha mejor relación entre Diego y León. La rivalidad, al final, queda a un lado. Para Violetta, el máximo problema es que se ama con León y están juntos, pero él piensa algo y ella otra cosa. Están todo el tiempo discutiendo. Ella está muy dedicada a lo que quiere hacer", detallaron los chicos.

La presentación de la tercera temporada de Violetta
Verónica Guerman/Teleshow.com


Martina aseguró que se siente muy identificada con lo que le ocurre a su personaje: "Lo que les pasa a los chicos es lo que nos pasa en la vida real porque ellos son famosos en el programa. Yo también vivo el amor al arte, el amor a la música y el amor. Violetta es pasional y cariñosa, y yo también".

La cantante y actriz está feliz por su presente y prefiere no pensar demasiado en el futuro. En cuanto al show gratuito que ofreció en el Monumento de los Españoles, ante una multitud dijo: "Fue muy fuerte, muy shockeante. Nunca en mi vida me imaginé que iban a ir 400 mil personas. No lo podía creer, va a ser un recuerdo que me voy a guardar para toda la vida, una experiencia increíble de armar un show solita con mi papá".

"Las cosas cambian de un día para el otro cuando menos te lo esperás. Me da un poco de vértigo pensar qué va a pasar en cinco o diez años porque la verdad que no sé qué puede llegar a pasar mañana. Todos los días hay cosas nuevas. Lo que sé es que el resto de mi vida me voy a seguir dedicando a la música. Lo que más me llena en la vida es poder cantar y transmitir. Estoy muy contenta por la posibilidad y la suerte que me tocó y con muchas ganas de seguir creciendo", concluyó Martina Stoessel.


Lunes, 4 de agosto de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -