Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA DEL KUN
La lujosa nueva vida de Karina "La Princesita"
La cantante viajó en jet privado a su show y donó su cachet
Karina "La Princesita" Tejeda vive una vida de lujos desde que está en pareja con el futbolista Sergio "Kun" Agüero: ahora pudo cambiar los viajes en combi por vuelos en avión privado.

Según informó el diario Muy, la cantante alquiló un jet privado para viajar a La Pampa y cumplir con el show que tenía pautado en esa provincia. Karina pagó una base de 60 mil pesos, sin contar el servicio de catering VIP que depende de cada cliente.

El jugador no la acompañó a La Pampa, pero quien sí viajó fue el padre del "Kun", Leonel Agüero, junto al representante de la artista. Todos se alojaron en un lujoso hotel.

Este show es el que se había suspendido en medio de un escándalo protagonizado por el padre del "Kun" y la empresa que representa a "La Princesita", Fenix. Leonel había vendido la fecha y cuando se enteró la empresa, decidió cancelarlo. Pero Karina no quiso defraudar a sus fans y logró ponerle un nuevo día a la presentación que inicialmente estaba prevista para el 19 de julio.

"La Princesita" hizo su show en General Pico y volvió horas después sin el dinero que le correspondía por su actuación ya que decidió donar los 50 mil pesos que había cobrado.

Al volver a Buenos Aires, la cantante pasó unas pocas horas junto a su pareja porque él se volvió a Europa para entrenar con el Manchester City. La promesa de Karina fue viajar a visitarlo.

Hace pocos días, la pareja compartió unas lujosas vacaciones junto a sus familias en el Caribe. Para ese viaje, el "Kun" también había alquilado un avión privado.


Lunes, 4 de agosto de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -