Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COMIDA DE HONOR EN EL CCK
El gobernador Valdés saludó a los Reyes de España con expectativas de traer inversiones a Corrientes
El gobernador Gustavo Valdés asistió invitado este lunes a la Comida de Honor ofrecida a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, la cual tuvo lugar en la Galería del Salón de los Escudos, del CCK.

En la recepción del encuentro al que asistieron altas autoridades, se cumplió con el saludo protocolar, durante el cual el mandatario correntino estrechó la mano de los agasajados y transmitió sus expectativas de que empresarios españoles profundicen inversiones energéticas en Corrientes.

Antes de iniciar la cena, el presidente Mauricio Macri expresó unas palabras de bienvenida, durante las cuales aseguró que “en pocos meses los argentinos vamos a despejar todas las dudas que existen en el mundo" sobre el rumbo futuro del país y señaló que eso contribuirá a que "muchísimas más empresas españolas vengan a trabajar en conjunto con nuestras empresas para desarrollar proyectos en beneficio de ambos países y comunidades".

En tanto, consultado por la prensa este martes, Valdés detalló que, como parte de la agenda que involucra la visita de Reyes de España, “en el día de hoy va a haber una ronda de empresarios, donde se va a estar hablando de varios puntos en común y vamos a ver si hay oportunidades de traer inversiones en energía, sobre lo cual los españoles están muy avanzados, porque hay un compromiso del Gobierno español de avanzar junto al Gobierno argentino para invertir y comenzar a mejorar las relaciones que se vieron interrumpidas hace un tiempo por lo que todos conocemos que pasó con Repsol-YPF, y que ahora podemos entablar conversaciones”.

En ese marco, Valdés destacó “la inversión danesa en Santo Tomé en materia de energía a partir de biomasa, aparte de la española que tenemos en Santa Rosa, cuyos proyectos pudimos presentar teniendo una deferencia hacia Corrientes”.


Miércoles, 27 de marzo de 2019
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -