Jueves 8 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DURO MOMENTO
Otro duro testimonio de Cavenaghi: "Si no vuelvo al 100%, la vida continúa"
El delantero, que padece una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, pintó un panorama complicado y crudo con respecto a su lesión y a la posibilidad de poder estar a disposición en el futuro. "El día de mañana quiero jugar a la pelota con mis hijos, no quiero quedar rengo", disparó. El '9' comentó que agotará todos los medios y, en caso de no mejorar, se operará. Aunque, insistió: "Ya no me importa cuando volveré a jugar".
River sigue sufriendo un problema que ya había superado: la falta de gol. A la venta del "Keko" Villalva, la ida de Carlos Carbonero (hizo seis goles) y la demora en la vuelta de Teófilo Gutiérrez (también metió seis tantos); hay que sumarle la incertidumbre que reina alrededor de la salud de Fernando Cavenaghi.

El "Torito" padece una bursitis en el dedo gordo del pie derecho y es una incógnita saber cuándo retornará a las canchas. "Desde el partido con Tigre que me vengo infiltrando, hasta en los entrenamientos. Quizá parando se me pasaba, pero yo no quería perderme ningún partido", reconoció el punta. Y agregó: "Vengo de un esfuerzo grande. Hice un gran esfuerzo el semestre pasado, estoy intentando recuperarme. No sé cuánto tiempo me puede llevar".

Igualmente, con el correr de la charla con Radio América, fue mucho más crudo y directo: "Tratamos de ser optimistas y que voy a volver a jugar, ya no me importa si este semestre u el otro. Hoy no tengo una respuesta con respecto al tiempo".

"Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme sin operación, porque los especialistas no me dijeron que fuese segura una recuperación operándome. Cuando sea grande, quiero también jugar con mis hijos. No quiero esforzarme de más y terminar rengo. La vida sigue. Quiero estar al ciento por ciento", comentó el ex Pachuca de México.

Vale mencionar que este tema es algo que tiene en vilo al "Torito". Una muestra de ello fue que se dirigió a Luján para pedirle a la virgen por su recuperación.



Por otra parte, respaldó a sus compañeros y fue optimista de cara a este semestre, ahora comandados por Marcelo Gallardo. "El semestre pasado cuando llegué no hubo casi refuerzos y después fuimos campeones. Si vemos el equipo, no tenemos nada que envidiarle al resto. Somos los últimos campeones y tenemos casi el mismo plantel".

Para cerrar, desmintió los dichos de David Trezeguet que afirmaban que él influyó para expulsarlo de River: "Cada persona es libre de expresión. Yo con Trezeguet no tenía relación, pero es un pensamiento de él. Yo no tengo nada que aclarar. Estoy tranquilo con lo que hago". El ex Juventus jugará en India.


Lunes, 4 de agosto de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -