Lunes 8 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
De la idea al proyecto
Canteros: “Apoyar a los emprendedores es fortalecer las economías locales”
El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó la presentación del Programa nacional “De la idea al Proyecto” a través del cual se brinda asistencia y financiamiento a emprendedores de todo el país.

En la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad fueron convocados emprendedores de Corrientes por el Instituto Nacional de Juventud (Dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y en articulación con el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes.
El objetivo del programa es brindar apoyo afectivo, técnico y financiero a emprendedores de distintas provincias, como una herramienta para generar y consolidar emprendimientos sólidos y sustentables.
“Apoyar a los emprendedores es una manera de contribuir a la generación de empleo genuino y de apoyar a las economías locales. Las provincias, y Corrientes es un ejemplo de ello, tienen una gran fuerza de trabajo e innovación. Desde la Vicegobernación estamos hace tiempo en contacto con el sector, brindándole asesoramiento y colaborando con el fortalecimiento de redes que consoliden su lugar en el mercado del trabajo y la producción”, expresó Canteros.
Según informaron los responsables del programa a nivel nacional, los participantes seleccionados recibirán sin costo alguno, capacitaciones, tutorías y vinculación directa con fuentes de financiamiento, a través de microcréditos y otros instrumentos.
El acto contó con la presencia del viceintendente de la Capital Emilio Lanari, la diputada nacional Sofía Brambilla, , el Secretario de Integración Socio Urbana del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación Sebastian Welisiejko, la Directora Nacional de Desarrollo Humano del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Sofía Torroba, la Directora Federal de Inclusión Joven del Instituto Nacional de Juventud, Camila Crescimbeni, la directora del Programa “De la idea al proyecto”, Adriana Cáceres y la Directora de Juventud de la Provincia de Corrientes, Valeria Pavón


Viernes, 15 de marzo de 2019
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -