Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIGA NACIONAL
Marcellus Sommerville, el foráneo que eligió Regatas
El norteamericano, que viene de jugar en Alemania, hará su debut en la Liga Nacional a los 32 años. Puede desempeñarse como alero o ala pivote. La entidad correntin no confirmó la contratación pero trascendió que esta semana firmará su contrato.
Regatas Corrientes tiene su primer extranjero para la próxima temporada de la Liga Nacional de Basquetbol. El elegido es un novato en la competencia argentina pese a sus 32 años, se trata de Marcellus Sommerville alero o ala pivote nacido en los Estados Unidos.
La entidad correntina no confirmó la contratación que trascendió a través del portal Basquet Plus. En el Parque Mitre aseguran que faltan algunos detalles pero que esta semana se cerraría el vínculo.
Sommerville, de 32 años y 2 metros de altura, viene de jugar la última temporada en Alemania, con el s.Oliver Baskets, promediando 11,4 puntos y 5,8 rebotes durante 15 encuentros. Además, en la2013/2014, también jugó en Turquía con el Aliaga Petkim, con sólidos promedios de 12,8 puntos y 5,8 tableros.
Anteriormente, pasó varias temporadas en la primera división del baloncesto francés (ProA) pasando por clubes como el Nancy, Le Mans, Paris-Levallois y Cholet, donde pudo consagrarse campeón allá por el 2010.
Las características del egresado de la Universidad de Bradley muestran a un jugador potente y que destaca por su versatilidad y buena mano, ofreciendo la posibilidad de jugar tanto como alero, como de ala pivote.
De esta manera, Casalanguida consigue a su séptima ficha para la 2014/2015, sumándose a los ya confirmados Mac Hopson, Hernando Salles, Pablo Espinoza, Nicolás Brussino, Andrés Landoni y Javier Saiz.
Para completar su plantel, Regatas también se encuentra en negociaciones para renovar a tres piezas importantes del pasado equipo finalista de la LNB, como Paolo Quinteros, Fernando Martina y Matías Bortolín.


Lunes, 4 de agosto de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -