Sábado 20 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Taekwondo Unified
Bella Vista será sede del “Torneo Open Internacional de Verano”
Como parte de la “Política de Estado” que impulsa el Gobernador Gustavo Valdés de apoyar las distintas disciplinas deportivas a lo largo y ancho de la geografía provincial, el titular de Deportes, Jorge Terrile recibió este martes al Master Jorge Demarchi, Presidente de la Asociación Academia Superior de Taekwondo Unified.
El encuentro tuvo como fin abrir la mesa de diálogo con respecto al arduo trabajo que se llevará a lo largo del año, y el calendario deportivo que realizará la Asociación Academia Superior de Taekwondo Unified con el respaldo del Gobierno de la Provincia.

Jorge Demarchi informó que las actividades iniciarán el domingo 3 de marzo, con el “Torneo Open Internacional de Verano” que tendrá como epicentro la ciudad de Bella Vista, en un trabajo articulado con la Secretaría de Deportes, y la comuna local a cargo del Intendente Walter Chávez.

Participarán del certamen más de 500 competidores de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, con entrada gratuita y el aporte de un alimento no perecedero para las familias afectadas por las inundaciones.

Habrá competencias para las categorías: juveniles, adultos y veteranos (de ambos sexos), como así también por equipo para los cinturones negros.

En el marco de las actividades en Bella Vista, el sábado 2 de marzo a las 18 hs, el Master Jorge Demarchi dictará un curso de capacitación donde expondrá conocimientos técnicos y defensa personal.

Como Presidente de la Academia Superior de Taekwondo Unified, Demarchi adelantó la participación de esta entidad, con 400 de sus competidores, en el “Campeonato Mundial de Taekwondo Unified 2019”, que se realizará en Foz Do Iguazú, Brasil, del 9 al 11 de agosto.

“Queremos agradecer al Gobernador Gustavo Valdés y el fuerte respaldo de la Secretaría de Deportes para desarrollar el conjunto de nuestras actividades”, resaltó tras el encuentro con Jorge Terrile.


Miércoles, 6 de febrero de 2019
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -