Viernes 17 de Enero de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Robaron una vivienda, huyeron y al rato volvieron para llevarse lo que les quedó
Ingresaron a una vivienda en General Paz entre Elías Abad y Pago Largo, en el barrio San Benito, se llevaron una cartera con documentación de los propietarios, una bici y escaparon por el techo. Momentos después regresaron pero el dueño de casa estaba despierto y eso impidió que pudieran ingresar nuevamente. El damnificado, César Corti, solicitó recuperar sus documentos, y dejó un teléfono si alguien los encuentra, 3794- 269225.
César Corti, contó que “esta madrugada, cerca de a 4:30, me despertó uno de mis perros porque me estaban robando, me entraron por el fondo, violentaron la puerta, me arruinaron un tv plasma, que no lo llevaron porque les alcancé a correr”.



“Si alguien encuentra documentación a nombre de César Corti y Amalia Paduan, porque robaron una cartera y mi billetera”.



Y agregó “se llevaron una bici de mi hijo, tipo cross”



Además, remarcó que “ésta en una zona caliente, andaban por arriba de los techos, eran dos y a uno le alcancé a correr, uno salió por el terreno de mi vecino y otro por el techo. después volvieron pero como ya estaba yo levantado se fueron porque dejaron el televisor tirado y volvieron para llevarse eso”.



“No pude verle la cara porque salió a correr” indicó.



Por último dejó un teléfono por si alguien encuentra los documentos, y dijo que “3794- 269225”.


Viernes, 1 de febrero de 2019
...

Volver

MEJORES SERVICIOS AL VIAJERO
La Provincia capacita al personal el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro
General | Con el objeto de profesionalizar al personal del Aeropuerto Internacional “Fernando Piragine Niveyro”, el Gobierno provincial en forma permanente ofrece capacitaciones a sus agentes en procura de brindar una mejor prestación de servicios al pasajero.
Ministerio de Educación
Corrientes presentó a Nación su balance sobre los planes de alfabetización
General | La ministra de Educación, Práxedes López participó la semana pasada en la asamblea N° 138 del Consejo Federal de Educación (CFE).
TRABAJO DESTACADO
Salud Pública expuso en Estados Unidos sobre el trabajo de la Red de Cáncer de Mama
General | Se trata del evento más importante en este país: San Antonio Breast Cancer Simposium -SABCS- 2024. Difundieron que, bajo el Programa de Screening, el porcentaje de mamografías realizadas se elevó al 69%.
EN BUENOS AIRES
Corrientes participó de la 100° Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial
General | El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Saloj, dependiente del Ministerio de Seguridad de Corrientes, participó este miércoles de la edición 100º de la Asamblea Plenaria del Consejo Federal de Seguridad Vial (CFSV).
“Juegos Correntinos 2024”
La Secretaría de Deportes completó las etapas provinciales de fútbol 11 femenino y masculino
Deportes | Con más de 100 jugadores de distintos puntos de la geografía provincial, en las canchas del Campus UNNE, la cartera deportiva culminó este miércoles las etapas provinciales de fútbol 11 correspondientes a los “Juegos Correntinos 2024"
VISITA A LA SECRETARÍA DE DEPORTES
Equipo correntino de levantamiento olímpico de pesas valoró el fuerte apoyo oficial recibido a lo largo del año
Deportes | Tras un excelente año deportivo y con vista a un 2025 aún mejor, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió este martes a integrantes del team Corrientes Pesas - Colegio Figuerero, de Levantamiento Olímpico de Pesas.
“AVÍO DEL ALMA”
La Pre Fiesta del Chamamé consagró a destacados nuevos artistas y a las parejas nacionales
Cultura | Una intensa y emotiva jornada se vivió este domingo en la Sociedad Cultural Israelita con la Gran Final de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé, organizados por el Instituto de Cultura de Corrientes.
SEMILLERO DE ARTISTAS
Más de 400 jóvenes artistas participarán de la Gran Final de la Pre Fiesta del Chamamé
Cultura | Después de meses de selectivos, este domingo 8 de diciembre, a partir de las 10, en la Sociedad Cultural Israelita “Scholem Aleijem” (San Martín 1473) se realizará la Gran Final de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé.
.
El verdadero motor del crecimiento de Corrientes está en agregar valor a la producción.
Política | El Dr. Gustavo Canteros recorre las distintas industrias establecidas en la Provincia para establecer cual es la necesidad de cada sector para que su desarrollo sea verdaderamente productivo y próspero
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -