Lunes 3 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Detuvieron a cuatro hombres con pedidos de localización
Demoraron a cuatro hombres, dos que intentaron fugarse de la Policía, que circulaban en una moto sin papeles.Otro que tenía pedido de localización y el cuarto que violó una orden de restricción de no acercarse a la casa de su ex pareja y un pedido de localización por supuesto robo.
En horas de la tarde de ayer miercoles, en tareas preventiva personal Policial del GRIM DOS, al encontrarse de recorridas en cercanias a la plaza mercosur, del barrio 17 de Agosto, procede a la demora de los ocupantes de una motocicleta Honda Biz, que previamente se los observa realizando maniobras peligrosas (haciendo wili) por la Av. Milan y al ver la presencia policial , intentan darse a la fuga, siendo trasladados ambos a la comisaría 18. Ya que no contaban con las documentaciones de dicho rodado.

Más tarde ya de madrugada al encontrarse de recorridas por Av. Independencia y Calle Araoz, se procede a la identificación del ciudadano Atila Martin A. con domicilio en el barrio Quintana, al proceder a verificar sus datos personales, por la base de datos orientativos, este sujeto registraba una solicitud de localizacición y citación, por parte del Juzgado Correccional Nº 1, en una causa por supuestas lesiones, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría 18.



Luego, continuando con la recorridas de prevención el grupo especial se constituyo en calle Matheu y Reconquista, donde llamado al 911, alertaba que una persona de nombre Jorge Ramon B. alias "Moncho" estaba violando una orden de restricción de acercamiento a su ex concubina ordenado por el Juzgado correccional Nº 1, ademas ya estando demorado en la comisaría Octava, se corrobora, de acuerdo a la base de datos orientativos, que ademas el Tribunal oral penal Nº 1, en fecha 22/02/2017 lo declara rebelde, ordenando su detención en una causa por supuesto robo con violencia. Por lo que, queda alojado en dicha dependencia policial, a fin de regularizar su situación legal. Dandole aviso al juzgado interviniente.


Jueves, 31 de enero de 2019
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -