Jueves 6 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MERCAD DE PASES
Se cayó la transferencia de Lucas Pratto a River
Rodolfo D'Onofrio dio por finalizadas las negociaciones con Vélez por el pase del delantero. "Ofrecimos cinco millones de dólares y no aceptaron", precisó. Negó que el club haya iniciado gestiones por Cristaldo o Cvitanch
River Plate parece haberse retirado del mercado de pases. Luego de las incorporaciones del arquero Julio Chiarini y el delantero Leonardo Pisculichi, el entrenador Marcelo Gallardo había expresado que la prioridad era reforzar el ataque con la llegada de Ignacio Scocco. Sin embargo, el delantero cerró su retorno a Newell's, por lo que las intenciones del "Millonario" viraron hacia Liniers y los ojos se posaron en Lucas Pratto.

Los dirigentes de la entidad de Núñez realizaron una oferta por el pase del delantero a sus pares del "Fortín", pero se encontraron con una férrea negativa. Este domingo, el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, confirmó que la transferencia está definitivamente caída.

"Lo de Pratto está terminado. Ofrecimos cinco millones de dólares y Vélez no aceptó", dijo el máximo dirigente de River Plate a Radio La Red, apoyando las declaraciones que ya había realizado el Vice, Jorge Brito, el pasado viernes, al afirmar que no iban a ofertar "un solo dólar más" por el pase del delantero.

Asimismo, D'Onofrio negó que el club haya iniciado gestiones para contratar al ex Boca Darío Cvitanich, quien hoy milita en el Niza de Francia, ni a Jonathan Cristaldo, quien negocia su salida del Metalist por el conflicto armado en Ucrania.

En otro plano, destacó la labor en materia económica que viene realizando la Comisión Directiva que encabeza, la cual sumió su mandato el pasado mes de diciembre: "Hoy River esta mejor que cuando llegamos. Estaba en coma 8 cuando se fue (Daniel) Passarella"

"Acá siempre tenes que ganar en lo futbolístico. A la gente lo económico no le interesa, para eso estamos nosotros", agregó.

Y, finalmente, reveló su objetivo de que River reciba mayores ingresos por los derechos de televisión: "El club no recibe lo que le corresponde de la TV, en algún momento lo vamos a cambiar".


Domingo, 3 de agosto de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -