Martes 8 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FABIÁN MAZZEI
"Me gustaría tener un hijo y con Araceli hablamos sobre adoptar"
El actor de Somos familia habló sobre sus deseos de convertirse en padre con su esposa
Fabián Mazzei está en pareja con Araceli González desde hace siete años y el año pasado se casaron con una gran fiesta. El actor habló sobre su relación con la actriz de Guapas.

"Me hubiese encantado conocerla antes. Es difícil encontrar a mi edad a una mujer que quieras formar una familia y tener un proyecto de vida. Me abrió las puertas de su casa, que vienen a ser sus hijos. Eso me mató", aseguró el actor de la obra Mujeres ricas, en una entrevista con Catalina Dlugi en su programa por La Once Diez.

Además, aseguró que no descartan tener hijos: "El bebé está, hay ciclo que todavía está presente. Ella es una buena madre y la idea está latente. Obviamente, los tiempos no son los mismos que antes. También hablamos de la posibilidad de adoptar. A ella le encanta y yo creo que a un hombre lo mejor que le puede pasar es tener un hijo".

Luego, el actor de Somos familia aseguró que intenta cuidar la relación todos los días: "Hay que regar la plantita todos los días, si no la regás dos días no se va a secar, pero hay que cuidarla, uno aprende. Si no lo hacés, te quedaste en el camino y no evolucionaste. La vida es difícil, pero hay que ponerle ganas a todo".

Por último, contó que ayudó a Araceli para componer el papel de Andrea en Guapas, un personaje que tiene problemas con el alcohol: "Ella nunca hizo ese tipo de personaje, había que trabajarlo y yo la ayudé. Ella estaba súper motivada y marcaba su regreso a la televisión. Es muy difícil hacer de una alcohólica en una comedia".


Domingo, 3 de agosto de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -