Domingo 7 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Siniestro Vial: “Celene está en una situación crítica, el auto le pasó por encima”, dijo la abuela
Alejandrina Maidana, abuela de Celene Urbina (22) contó en diálogo con Radio Dos que la joven iba en moto con dos amigas, cuando un auto las chocó y le pasó por arriba a su nieta. Buscan testigos del hecho.
Relató que el hecho se registró el pasado domingo a las 23,30, tras la Fiesta del Gauchito Gil a la que asistió Celene con sus amigas, por la calle Cuba.

“Otra chica la llevaba a la casa en moto, cuando un auto a gran velocidad las choca. Sienten el impacto, y el daño más grande fue para ella, porque iba atrás”, sostuvo la mujer.

En tanto, agregó que la joven “está con riesgo, en una situación muy grave”, dijo la abuela a la vez que denunció que “la dejó tirada”.

“Ella está en una situación es crítica, el auto le pasó por encima de la pancita y tiene fractura de pelvis completa, está en grave estado”, afirmó Alejandrina, sobre Celene que está internada en el hospital Escuela.

Al respecto, la mujer señaló que “es muy dolorosa esta situación porque una persona no hacer estas cosas”.

“Buscamos testigos que nos den información, estamos buscando cámaras y la chica que manejaba la moto va a hacer la denuncia, señaló Alejandrina.

Finalmente, afirmó “nosotros somos humildes, ella es luchadora, trabaja todos los días en una peluquería”.

Al concluir señaló que buscan testigos del hecho para identificar al conductor responsable de la situación.


Martes, 15 de enero de 2019
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -