Viernes 15 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MAMOTEST
Mamotest invita a hacerte una mamografía en verano y ganar premios
Se convoca a todas las mujeres a aprovechar las vacaciones y acercarse a los centros de diagnóstico para empezar 2019 con tranquilidad, cumpliendo con los chequeos necesarios para el diagnóstico precoz del cáncer de mama. Durante enero y febrero la atención se dará de forma normal.
Desde la Plataforma de Telemedicina Mamotest se invita a todas las mujeres de Corrientes Capital, Paso de los Libres, Bella Vista, Curuzú Cuatiá y Esquina, a aprovechar los días de vacaciones y tomarse un tiempo para empezar el año cuidando su salud.
Así, todas las que obtengan un turno hasta el 15 de enero inclusive estarán participando de un sorteo en el cual podrán ganar perfumes, órdenes de compra, electrodomésticos y muchos premios más.

En enero y febrero se brinda atención en los horarios habituales en los distintos centros de diagnóstico de Capital y el interior provincial. Además, este año se seguirá avanzando en alianza con IOSCOR, por lo que continúa vigente el beneficio del reintegro del traslado para que las afiliadas de la obra social estatal, de zonas cercanas, puedan acceder a un diagnóstico de alta calidad.

Se recuerda que los centros Mamotest son totalmente climatizados para que las mujeres puedan realizarse mamografìas en el verano con mayor comodidad. Los turnos se otorgan de forma inmediata, los resultados se entregan en 24 horas y se accede a la mejor tecnología del mundo que permite salvar vidas con la detección precoz del cáncer de mama.

Para solicitar turno, se debe ingresar a la web www.turnos-mamotest.com o mandar un whatsapp al 3794-666696.


Sábado, 12 de enero de 2019
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -