Lunes 1 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GUSTAVO VALDÈS
La Provincia paga Aguinaldo y primer tramo del Bono Navideño
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer los tramos del aguinaldo para empleados del estado provincial. El miércoles 19 se pagará a activos hasta $11.200, y jubilados y pensionados hasta $7.400. El pago continúa el jueves 20: activos hasta $13.600 y jubilados y pensionados hasta $12.600. Termina el viernes 21
El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy -a través de su cuenta oficial de Twitter (@gustavovaldesok)- los montos por tramos del cronograma de pago de la segunda cuota del Aguinaldo (Sueldo Anual Complementario) que se liquidará a partir de este miércoles 19 y en tres días a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.
Según lo resuelto por el gobernador Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, junto con el pago del medio aguinaldo también se liquidará el primer tramo del Bono Navideño, que es de $2.500.

El adicional extraordinario, por única vez, que totaliza $6.000 –en dos tramos- por agente alcanza a los activos de la administración pública provincial, jubilados y pensionados del sistema previsional correntino.

De acuerdo a este esquema, el pago del medio aguinaldo se iniciará este miércoles 19, día en el que percibirán los activos hasta $11.200, y jubilados y pensionados hasta $7.400; continuará el jueves 20, activos hasta $13.600 y jubilados y pensionados hasta $12.600; la liquidación finalizará el viernes 21.

Con los pagos del medio aguinaldo y el primer tramo del Bono Navideño el Gobierno de Corrientes volcará a la economía local cerca de $1.300 millones, y completará con la liquidación de sueldos, adicionales y el segundo tramo del Bono Navideño una inversión de $4.160 millones.



CANASTA NAVIDEÑA 2018

9º edición de la oferta oficial





Se trata del noveno año consecutivo de vigencia de la canasta navideña, fruto del consenso y la articulación entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A. y el empresariado y los comerciantes locales a través de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC).





VIGENCIA

Del 10 de Diciembre de 2018 hasta el 06 de Enero de 2019.







LA CANASTA INCLUYE 10 PRODUCTOS

DE PRIMERA LÍNEA Y PRODUCTOS CORRENTINOS



1. SIDRA ETIQUETA BLANCA x 720 cc (Real/Del valle/Tunuyan/La Farruca)

2. GASEOSA x 2.250 cc (Seven-Up/Pepsi/Coca Cola/Sprite)

3. PAN DULCE x 500 g.( Valente/Arcor/Las colonias/Terrabusi /Elab.propia)

4. BUDIN x 250/200g. (Valente/Arcor/Veneziana/Las colonias/Elab.propia)

5. TURRON DE MANI x 80g. (Arcor/Georgalos/Noel/Lerithier)

6. GARRAPIÑADA x 60/100g (Arcor/Georgalos/Noel/Misky/Lerithier)

7. ATUN DESMENUZADO NAT/ACEITE x 170g (Caracas/Bahía/Gómez da Costa/La Campagnola)

8. ARVEJA EN LATA x 350 g. (Arcor/Canale/Inalpa/Inca/Doña Pupa)

9. MAYONESA D.PACK x 250 cc (Hellman's/Fanacoa/Ri-k)

10. ARROZ LARGO FINO 00000x1 kg.(1era.Marca ò marca líder región)



PRECIOS ACORDADOS



Sobre un precio promedio en góndola de $565,10





COMPRA CON EFECTIVO



Precio acordado: $ 299,90.-

Ahorro: 47% del precio de góndola.



Todos los días, durante la vigencia del programa.







COMPRA CON TARJETA DE DÉBITO DEL BANCO DE CTES.

(20% DE DESCUENTO ADICIONAL LOS DÍAS MIÉRCOLES)



Precio acordado: $ 239,92

Ahorro: 58% del precio de góndola.



Los días miércoles durante la vigencia del programa.



Principales beneficiarios: asignaciones sociales nacionales, activos, jubilados y pensionados municipales y provinciales.



Son 390 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de Débito del Banco de Corrientes.







COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO (10% DE DESCUENTO ADICIONAL LOS DÍAS MIÉRCOLES)



Precio acordado: $ 269,91 / 12 cuotas sin interés

Ahorro: 52% del precio de góndola.



Los días miércoles durante la vigencia del programa.



Son 70 mil beneficiarios potenciales que tienen Tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.





COMERCIOS ADHERIDOS



Capital: Supermercado Impulso; Para Canga; Supermax; Las Mil y Una; El Super de la Gente –Previsora-; Depot Express; Facor.



Bella Vista: El Super de la Gente –Previsora-;Abasto del Norte S.R.L.



Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto; Caminito.



Empedrado: Kipp; G.A. S.R.L.



Goya: La Correntina.

Mercedes: El Buen Gusto.



Mocoretá: Dalmolin.



Paso de la Patria: Lo de Tortu y Medio.



Santa Rosa: María Paz.



Santo Tomé: El Super de la Gente –Previsora.





CORDERO CORRENTINO 2018

3º edición de la oferta oficial





VIGENCIA



Del 26º de Noviembre de 2018 hasta el 06 de Enero de 2019.





PRECIOS ACORDADOS



Sobre un precio promedio en góndola de $179,90 el kg.





COMPRA CON EFECTIVO



Precio acordado: $135,90/kg.-

Ahorro: $44

Porcentaje de ahorro: 24,46%



Todos los días de vigencia del programa



COMPRA CON TARJETA DE DÉBITO (20% DE DESCUENTO ADICIONAL LOS DÍAS MIÉRCOLES)



Precio acordado: $108,72/kg.

Ahorro: $71,18

Porcentaje de ahorro: 39,57%



Los días miércoles durante la vigencia del programa.



COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO (10% DE DESCUENTO ADICIONAL LOS DÍAS MIÉRCOLES)



Precio acordado: $ 122,31/kg. / 12 cuotas sin interés

Ahorro: $57,59

Porcentaje de ahorro: 32,01%





Los días miércoles durante la vigencia del programa.


Martes, 18 de diciembre de 2018
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -