Viernes 2 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MUNDO
Fueron a limpiar la casa de su madre fallecida y hallaron una macabra sorpresa
El aterrador hecho ocurrió en Northallerton, Inglaterra. El secreto de esta mujer estaba en una caja guardada en un armario, aparentemente desde hace unos 50 años.
Tres hermanos se toparon con un macabro descubrimiento mientras limpiaban la casa de su madre fallecida en Northallerton, un pueblo del norte de Inglaterra. Adentro de una caja que estaba escondida en el armario encontraron los restos momificados de un bebé.

Tras realizar análisis de ADN a los diferentes miembros de la familia se comprobó que el niño era hijo de Carol y de su ex marido Melvin, también padre de los tres hermanos.

Aunque el caso salió a la luz en febrero, los detalles se conocieron durante una audiencia indagatoria el último 21 de noviembre, informó el diario británico The Independent. El relato que hicieron entonces los hijos de Carol y Melvin Thompson parecía sacado de una película de terror.


El cuerpo momificado del hermano, cuya existencia desconocía hasta su propio padre, estaba dentro de una caja de unos 45 centímetros de largo en un armario ubicado debajo de las escaleras de la casa. La ropa que lo envolvía era de fines de los años 50 o principios de los 60.

“Es el caso más angustiante que me haya tocado en mis 25 años de profesión”, dijo a The Sun el médico forense John Broadbridge.

Por su parte, el sargento detective policial Matthew Wilkinson explicó que “ninguno tenía idea de la existencia de otro hijo y hermano en la familia. Y nadie sabe cómo su cuerpo fue modificado y llegó a la casa”.

Fuente: Radio Mitre

Melvin Thompson fue interrogado largamente y dijo no recordar ningún embarazo de su ex esposa además del de los 3 hijos que tuvieron e ignorar la existencia de esa caja.

No obstante, el forense informó que los exámenes son contundentes: “Es un billón de veces más probable que el bebé haya sido hijo de Melvin y Carol, que de cualquier otra persona”. Sin embargo las pericias no pudieron determinar si el niño murió antes o después del nacimiento, debido al proceso de momificación al que fue sometido, pero no se halló ninguna herida en el cuerpo.

Melvin y Carol se casaron en 1968 y vivieron en varias direcciones de Northallerton. En 1996 se divorciaron y Carol se mudó a su última casa en 2004, donde falleció a principio de 2018.

Los 3 hijos de la pareja nacieron después de 1968 y ninguno supo nunca de la existencia de otro hermano.

“Es terriblemente trágico y terroríficamente triste que tu madre haya mantenido un secreto como ese y ahora no se puedan dilucidar las circunstancias que la llevaron a eso”, concluyó el forense.


Martes, 27 de noviembre de 2018
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -