Jueves 1 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Fernández Affur Eventos: Les robaron una caja fuerte empotrada con gran cantidad de dinero y cheques
José “Pepe” Fernández Affur, propietario junto a sus hijos de la firma homónima, relató a Radio Dos que delincuentes ingresaron al inmueble de la firma, y se llevaron una caja fuerte que estaba empotrada, que en su interior tenía una gran cantidad de dinero, cheques y títulos de propiedad.
“Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de efectivo, cheques y títulos de propiedad que mi hijo guardaba ahí”, dijo el diputado, aunque no precisó el monto que se llevaron los ladrones de la empresa situado en la esquina de Belgrano y Misiones del barrio Cambá Cuá.

Seguidamente, brindó detalles del hecho y señaló que se siente “impotente” por la situación.“Te roban, veo el sacrificio de mi hijo que está cargo de la empresa, lo que cuesta mantener empleados, estructura, alquiler”, señaló.

“Ingresaron delincuentes que se llevaron una caja fuerte empotrada, utilizaron un ennganche para la camioneta, treparon el muro y rompieron la pared para sacar la caja fuerte completa”, explicó Fernández Affur.

Dijo además que los ladrones no se llevaron nada más “había tres computadoras, un cuchillo de plata, no tocaron nada más, solamente la caja fuerte”.

“No sabemos si fue domingo o lunes, hijo sábado a la tarde. Nunca tuvimos problemas en la oficina”, señaló a la vez que no habían padecido ningún episodio de seguridad.

Finalmente señaló que de la investigación del caso se está ocupando la Policía e interviene el fiscal Buenaventura Duarte.


Viernes, 23 de noviembre de 2018
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -