Jueves 18 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESTINADO A GRUPOS ESPECIALES Y COMISARÍAS
El ministro López Desimoni entregó equipamiento a la Policía
Durante la mañana de este martes, el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, participó de una ceremonia de entrega de equipamiento en la Jefatura de Policía. Los elementos serán destinados a efectivos de Grupos Especiales y a comisarías de Capital e Interior con el objetivo de continuar trabajando en la prevención del delito y para mantener el orden público.

La entrega del equipamiento es parte de uno de los ejes de gestión que trazó el gobernador Gustavo Valdés para el Ministerio de Seguridad y, junto con la entrega de patrulleros y motocicletas de alta cilindrada que se hizo hace algunas semanas, estos elementos sirven para reforzar la acción preventiva en las calles.


La ceremonia se realizó en el patio de la Jefatura y contó con la presencia de los subsecretarios de Gobierno, Luis Bravo; de Seguridad, Guillermo Weyler; de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori; y del jefe de la Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza; el subjefe Eduardo Acevedo; como así también los responsables de todas las Direcciones dependientes de la Jefatura y las Comisarías de Capital.


Durante el acto, el ministro de Seguridad se refirió a la importancia de continuar con el equipamiento de la Policía de la Provincia para afianzar el trabajo que se realiza diariamente para prevenir el delito y además para restaurar y mantener el orden público. “En tiempos de crisis es necesario poner todo el empeño y sé que la Policía lo está haciendo y cuentan con nuestro acompañamiento constante”, remarcó López Desimoni.


Además, el jefe de la cartera resaltó que estos elementos fueron adquiridos con el Fondo Especial de Seguridad, de modo que “se invierte en equipamiento un fondo que viene de los ciudadanos, vuelve a la comunidad lo que todos los vecinos aportamos de diferentes maneras”, expresó el ministro.


Por su parte, el jefe de la Policía, Félix Ricardo Barboza, también manifestó su satisfacción ya que el equipamiento será utilizado por las comisarías para fortalecer la comunicación interna y con los vecinos; como así también los Grupos Especiales contarán con nuevos elementos para salir a la calle para enfrentar el delito.



ELEMENTOS ADQUIRIDOS POR EL FOESE

15 GRUPOS ELECTRÓGENOS marca Kushiro Generador Eléctrico potencia de 2500 W.

02 AIRES ACONDICIONADOS SPLIT de 15.000 W

08 AIRES ACONDICIONADOS SPLIT de 3220/3250 W

15 AIRES ACONDICIONADOS SPLIT marca Philco frío – calor 5000/5250 W

EQUIPOS DE COMUNICACIÓN

20 CELULARES marca Motorola

ELEMENTOS DE SEGURIDAD

70 PANELES SOLARES+LED+BATERÍA marca Atomlux

ELEMENTOS ANTIDISTURBIOS

30 CASCOS ANTIDISTURBIOS

30 ESCUDOS ANTIDISTURBIOS

30 BASTONES RÍGIDOS DE 75 CM

35 BOLSOS CON EQUIPO DE PROTECCIÓN (HOMBRERA, MUSLERA, CANILLERA)


Miércoles, 21 de noviembre de 2018
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -