Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RUGBY
San Patricio y Curne disputan el primer encuentro “bisagra” del torneo Regional
Son dos de los tres equipos más regulares de la competencia. Definen en gran medida el Nº 1 de la fase regular. El encuentro se inicia a las 16.15. En Resistencia, Regatas, el tercer protagonista, recibirá a Taraguy.Hoy se jugará, íntegramente, la duodécima fecha del Torneo Regional de Clubes de Rugby del NEA. La actividad tendrá lugar en Corrientes, Resistencia, Posadas y Formosa. El partido que se roba la atención será el que protagonizarán en la capital correntina San Patricio frente a Curne. El inicio está pautado para las 16.15 y el referí será Marcos Piñeiro.
El “santo” es el actual líder de la competencia con 40 puntos, mientras que el elenco universitario ostenta 37 unidades. Además el equipo chaqueño se mantiene invicto desde la tercera fecha de la competencia. Suma ocho victorias consecutivas. Es por ello que el cotejo de hoy se presenta más que atractivo.
Es que más allá de los pergaminos que cada uno arrastra en el certamen, en este cotejo se juega un gran porcentaje para quedarse con el Nº1 en la fase clasificatoria. Si bien restan seis fechas para el final de la primera etapa, el que triunfe habrá sacado una importante ventaja ya que se trata de los dos equipos más regulares que hasta el momento mostró la competencia.
Regatas Resistencia (39) también se puede sumar al dueto. El conjunto chaqueño es el único escolta de San Patricio y es con quien alternó en varios pasajes de la competencia, el Nº1. Pero hoy el “remero” tendrá una prueba complicada de local, recibirá a Taraguy (27), quien llega al compromiso con tres triunfos de manera consecutiva y el ascenso vertiginoso de posiciones en la tabla. El “cuervo”, tras una irregular primera fase está cuarto y se encuentra en condiciones de dar pelea en los puestos de vanguardia.
El encuentro comenzará a las 16.15 y el referí será Alejandro Aguirre.
En la capital misionera se llevará adelante el clásico posadeño. A partir de las 16.15 jugarán Capri frente a Centro de Cazadores. Se trata de dos equipos que ocupan las últimas posiciones y necesitan salir de la zona asfixiante, sobre todo el anfitrión ya que sólo suma una victoria en 10 partidos disputados. El elenco “cazador” también tiene números negativos, suma un solo triunfo pero en 9 presentaciones.
Y en el cuarto y último partido de la jornada sabatina, Aguará recibirá la visita de Sixty. El match dará inicio a las 16.15. Para el “decano” el encuentro representa una buena ocasión ya que viene de dos caídas consecutivas. El dueño de casa, en tanto, siempre fue complicado en su cancha. Además debe sumar si pretende ser protagonista en lo que resta de la competencia.

Oficial de Menores
Por otra parte entre hoy y mañana se desarrollará la tercera y sexta fecha del Torneo Oficial de los Menores de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne).


Sábado, 2 de agosto de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -