Domingo 7 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Carlos Tevez y Esteban Andrada, las dudas de Guillermo de cara a la final
Cuenta regresiva para la revancha de la final de la Copa Libertadores. Desde hoy el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, empezará a definir los once titulares que pondrá el sábado próximo desde las 17 en el estadio Monumental. Y el partido reciente ante Patronato en La Bombonera, con victoria 1-0 y por la Superliga, puede haber sido el espaldarazo decisivo para que tanto el arquero Esteban Andrada como el ídolo Carlos Tevez empiecen a calentar para salir al campo de juego desde el minuto inicial.
Tienen un plus que los avala y catapulta para ganar la pulseada con quienes compiten por el puesto, aunque el técnico xeneize se tomará unos cuantos días para pensarlo y definirlo.

Una decisión difícil

La elección del arquero no es sencilla para Guillermo Barros Schelotto. Y en esta previa, cualquiera de las dos posibilidades que elija, Esteban Andrada o Agustín Rossi, lo puede dejar descolocado si el resultado del equipo no es el esperado. ¿Por qué? Por un lado porque Andrada era el titular hasta que se lesionó y el sábado ante Patronato fue la figura del equipo, pero por otro lado Agustín Rossi tuvo destacadas actuaciones en cuartos, semifinales y primera final. Si juega Andrada y le pasa factura su falta de competencia, a Guillermo lo castigarán por su elección. Si mantiene a Rossi y tiene alguna falla que influya en el resultado, también lo van a criticar al DT por no cambiar arquero.

En favor de Andrada juegan dos elementos: contra Patronato se mostró intacto, como si no hubiera estado afuera del arco tanto tiempo. Y en una eventual definición por penales, tiene mejores pergaminos que Rossi para mostrar. Veamos: a Andrada le patearon 25 penales en su carrera de manera oficial, sumando Lanús y Arsenal sus clubes anteriores. Atajó cinco (el 20 por ciento) y le convirtieron los 18 restantes. En el caso de Rossi, entre Defensa y Justicia y Boca le patearon siete y atajó dos. Pero no se lo ve o no aparenta ser un gran atajador de penales.


Martes, 20 de noviembre de 2018
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -