Sábado 14 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FECHA HISTÓRICA
Fútsal: El Seleccionado Argentino jugará en Esquina
Con presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, y el Presidente de la Asociación de Fútsal de Esquina y FEICOFUSA, Eduardo Pellegrini, se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia, el lanzamiento oficial de las actividades del Seleccionado Argentino que jugará amistosos en esta zona del país.
Esquina fue elegida como sede para el encuentro contra Uruguay, que se disputará el próximo viernes 23 de noviembre, a las 21:30 hs en la Sociedad Sportiva, con una entrada mínima que saldrá a la venta a partir de la semana que viene.

“Quiero agradecer al Secretario de Deportes Jorge Terrile y al Señor Gobernador Gustavo Valdés por apoyar este tipo de encuentros”. “Nos llena de orgullo que Esquina haya sido elegida como sede para este amistoso”, subrayó al respecto Eduardo Pellegrini, Presidente de la Asociación de Fútsal de Esquina y FEICOFUSA.

Cabe señalar que el conjunto nacional estará concentrando en Resistencia del 17 al 22 de noviembre, donde estará realizando entrenamientos a puertas abiertas en el Microestadio del Polideportivo Jaime Zapata a partir de las 9 horas, y por la tarde a las 15 horas lo harán en el Club Social y Deportivo Fontana.

“Nuestra política de estado es apoyar todos los deportes, y en esta ocasión con el Fútsal, que es un disciplina que se juega mucho en nuestra Provincia”. “Desde el Gobierno de la Provincia estaremos dando un respaldo a este encuentro preparatorio que además se presenta como histórico”, resaltó Terrile.


Viernes, 16 de noviembre de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -