Martes 21 de Julio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DEPORTES
“Leo” Corrales se coronó dos veces campeón en México y ahora se prepara para el reto “más importante de su vida”
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al atleta “Leo” Corrales quién participó en el Campeonato Panamericano de Kickboxing, realizado del 23 al 28 de octubre pasado en Cancún, México, oportunidad en que se coronó dos veces Campeón, en las modalidades: Full Contact y Kick Ligth.
“Leo” Corrales representó al país, como parte del equipo de la Selección Argentina en el Panamericano de Cancún. En la modalidad Full Contact (Categoría hasta 60 kilos) combatió la final contra el brasilero Everton Lima, ganando por nocaut en el tercer round y así obtener el título.

En Kick Ligth, compitió en una llave con deportistas de México, Puerto Rico, Guatemala, Panamá y Brasil. El combate final lo ganó por puntos, contra Jediel Berrios de Puerto Rico.

Junto a “Leo” Corrales participaron de este certamen los correntinos: Lautaro Romero, Pablo Adén, Matías Capoano, Luciano Ros y Juan Gutiérrez, todos a cargo de Juan Corrales, de Corrales Kick Center.

La Selección Argentina, con los cinco atletas correntinos, resultó en cuarta ubicación entre los 17 países que participaron del certamen Panamericano.

Tras ser recibido por el titular de Deportes Jorge Terrile, Leonardo Corrales agradeció el constante apoyo del Gobernador Gustavo Valdés a su carrera en el plano profesional, y a la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Adelantó también que el próximo 18 de noviembre, en la ciudad de Rosario, disputará el título Panamericano Profesional frente a Luan Santos de Brasil, en una pelea a 10 round en la franquicia Kickboxing Max de Argentina. “Es la pelea más importante de mi carrera”, adelantó Leo Corrales.


Jueves, 8 de noviembre de 2018
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -