Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Recuperaron una bici robada a un joven en la calle
Tras un rápido accionar recuperaron una bicicleta recientemente sustraída, en la vía pública, a un joven de 17 años. El hehco ocurrió en Chacabuco y Grecia el barrio Itatí.
Efectivos policiales de la Comisaría Sexta Urbana en relación a un hecho delictivo, ocurrido hoy, en el Barrio Itatí, sobre la sustracción de una bicicleta, finalmente y luego de diversas labores investigativas y tras diligenciar una Orden de Allanamiento lograron recuperar el rodado denunciado como sustraído.

El ilícito se habría registrado en la madrugada de hoy, por calle Chacabuco y Grecia de nuestra Ciudad, lugar donde un joven de 17 años, en circunstancias en que se desplazaba a bordo de su bicicleta, fue interceptado por dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos tras amenazarlo le sustrajo el rodado para luego darse a la fuga.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías y con la valiosa colaboración de personal de la División Infantería, en la tarde de hoy, tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Itatí, por calle Chacabuco y Rio Paraná, el cual arrojó resultado positivo para el secuestro de una bicicleta –marca Chevrolet de color blanca, rodado 26-; el cual fuera denunciado como sustraído, también en la oportunidad se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta –marca Honda CG titan 150c.c.-; la cual habría sido utilizada para cometer el presente ilícito.

El rodado recuperado y la motocicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia policial se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.


Miércoles, 7 de noviembre de 2018
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -