CLIMA La comuna asiste a vecinos de barrios anegados e insisten en recomendaciones por pronósticos de más lluvias  Las máquinas continúan trabajando en el Barrio Esperanza. Mientras que desde la Secretaria de Desarrollo Humano se prepara merienda para los niños en el Centro de Desarrollo Infantil. Se preparan raciones de comida también para el horario de la cena para asistir a los vecinos del barrio. Recorrieron la zona el Viceintendente Emilio Lanari, los secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano, de Desarrollo Humano Cristian Guastavino y el subsecretario de Políticas Sociales Marcos Hanke. RECOMENDACIONES Desde la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes se reiteraron las recomendaciones fundamentales a tener en cuenta ante lluvias de consideración: no sacar la basura; no tocar postes, cajas de luz o cables; y limpiar canaletas y desagües.
Para quienes circulen en vehículos, se sugiere: usar siempre cinturón de seguridad; circular despacio, con las luces encendidas; mantener una distancia prudente; y evitar dejar los vehículos debajo de los árboles.
“Les decimos a los vecinos que no saquen la basura, que no tiren los materiales de desechos plásticos, porque obstruyen el desagüe normal. Y a los conductores, que tengan muchísima precaución”, reiteró el titular del área. Para reclamos y/o información, comunicarse al 0800-5555-6864 (MUNI).
Sábado, 3 de noviembre de 2018
|