Sábado 3 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENTRADAS EN VENTA
Abel Pintos arrancó a pleno la gira que lo traerá a Corrientes
El 19 de noviembre, el compositor y cantante Abel Pintos llega a Corrientes, en el marco de una gira que inicia con tres fechas en Obras Sanitarias y luego lo llevará por diferentes puntos del país. Las entradas están a la venta en Corrientes y Resistencia


La Familia Festeja Fuerte es el nombre que recibe el nuevo material y la actual gira de Abel Pintos, en la que, como declaró a un medio local, “buscamos celebrar el vínculo con el público”. Y si que será una celebración la fecha de Corrientes, ya que será la única en la región Litoral del país.

Con tres fechas en Obras, en increibles shows, de casi 3 horas en permanente cercanía con el público, Pintos recorrerá Neuquén, Mendoza, Córdoba y Santa Fe antes de llegar a nuestra ciudad el 19 de noviembre, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, desde las 21.



La gira presentación del nuevo material bajo el sello de Sony Music “La Familia Festeja Fuerte” ya lo llevó al exterior: Perú, Colombia y Costa Rica, con entradas agotadas también, y continuarán en México, España, Chile, y Uruguay durante todo este 2018.



El nuevo material tiene una producción increíble extraído de conciertos históricos con un libro de más de 150 fotos en el formato para Argentina, mientras que la edición del exterior contiene 2 cds y un dvd. Donde Abel presenta grandes éxitos, y muchas novedades para sus fans.



Entradas



Las entradas adquiridas en línea mediante www.fullticket.com pueden retirarse, de forma exclusivamente personal, en los puntos de venta directa: Corrientes; Hangar, ubicado en Costanera Sur y Lamadrid; Previsora del Paraná, Irigoyen 1772, y en Resistencia, Previsora del Paraná en Juan B Justo 328. En los puntos mencionados se pueden adquirir las entradas con efectivo y tarjeta de crédito o debito y retirar, acreditando identidad de la persona por las que fueran adquiridas on line.



Miércoles, 31 de octubre de 2018
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -