Martes 9 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Aprehenden a dos jóvenes, tras robar bebidas alcohólicas de un supermercado
Efectivos de la comisaría Séptima, Destacamento San Marcos, detuvieron a dos jóvenes que supuestamente ante habían robado en un supermercado de las Mil Viviendas. Además de la detención se recuperó parte de lo denunciado como sustraído. También la policía detuvo a otros cuatro jóvenes ladrones en diferentes hechos.
El hecho se registró en las primeras horas de ayer, cuando dos jóvenes desconocidos, sustrajeron bebidas alcohólicas del interior de un supermercado ubicado en el mencionado barrio.

Los mencionados efectivos luego de tomar conocimiento, llevaron adelante una intensa labor investigativa, y tras observar las cámaras de seguridad con que cuenta el local, permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores, ya que en ellas quedaron registradas el accionar delictivo.

Con estas pruebas iniciaron una intensa búsqueda y procedieron a localizarlos en la zona conocida como “Ciudad Gótica”, tratándose de dos jóvenes de 22 y 24 años de edad, en cuyo poder se secuestraron parte de las bebidas denunciadas como sustraídas.

Los aprehendidos juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, -por razones de jurisdicción-; en la Comisaría séptima urbana se continúan con la actuación sumarial del caso.

Allanamiento

La Policía, tras concretar un allanamiento lograron la aprehensión de dos jóvenes quienes se hallarían involucrados en sendos hechos delictivos diferentes.

Efectivos policiales de la Comisaría Decimo segunda urbana con la colaboración de personal del Grupo de Respuesta Inmediata, tras dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en un domicilio , lograron la aprehensión de dos jóvenes –hermanos- involucrados en diferentes causas judiciales.

El procedimiento lo habrían concretado ayer, cerca de las 11:00 horas, tras diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda ubicada por J.R. Vidal al 3400 de nuestra Ciudad, lugar en donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes hermanos de 19 y 20 años de edad, quienes responderían a los alias de “TUM” y “POLLI” respectivamente, el primero de ellos sería el supuesto autor de un hecho de incendio que se investiga. El segundo tendría pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por “supuesto abuso de armas de fuego en concurso ideal con portación con arma de guerra” y otra por “lesiones graves con arma blanca y lesiones leves con arma impropia”.

Los hermanos fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, -por razones de jurisdicción-; donde se continúa con la actuación sumarial del caso.

Otros dos jóvenes ladrones detenidos

Policias de la comisaría Décimo Cuarta Urbana, luego de diversas labores investigativas y un rápido accionar, que permitió recuperar elementos que fueran denunciados como sustraídos del interior de un domicilio, logr{o detener a los supuestos autores del robo..

El procedimiento se realizó en la mañana de ayer, luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo perpetrado en un domicilio del Barrio Esperanza en horas de la madrugada, donde sustrajeron un televisor de -43 pulgadas- y un tubo de gas.

Inmediatamente los policías realizaron intensas labores investigativas, lo que posibilitó poder hallar los elementos denunciados como sustraídos y procedieron a la aprehensión de los supuestos autores quienes serían un joven de 21 años de edad y un menor de 15 años de edad.

Los aprehendidos y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia se continúa con la actuación sumarial del caso.


Domingo, 21 de octubre de 2018
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -