Jueves 1 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Aprehenden a dos jóvenes, tras robar bebidas alcohólicas de un supermercado
Efectivos de la comisaría Séptima, Destacamento San Marcos, detuvieron a dos jóvenes que supuestamente ante habían robado en un supermercado de las Mil Viviendas. Además de la detención se recuperó parte de lo denunciado como sustraído. También la policía detuvo a otros cuatro jóvenes ladrones en diferentes hechos.
El hecho se registró en las primeras horas de ayer, cuando dos jóvenes desconocidos, sustrajeron bebidas alcohólicas del interior de un supermercado ubicado en el mencionado barrio.

Los mencionados efectivos luego de tomar conocimiento, llevaron adelante una intensa labor investigativa, y tras observar las cámaras de seguridad con que cuenta el local, permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores, ya que en ellas quedaron registradas el accionar delictivo.

Con estas pruebas iniciaron una intensa búsqueda y procedieron a localizarlos en la zona conocida como “Ciudad Gótica”, tratándose de dos jóvenes de 22 y 24 años de edad, en cuyo poder se secuestraron parte de las bebidas denunciadas como sustraídas.

Los aprehendidos juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, -por razones de jurisdicción-; en la Comisaría séptima urbana se continúan con la actuación sumarial del caso.

Allanamiento

La Policía, tras concretar un allanamiento lograron la aprehensión de dos jóvenes quienes se hallarían involucrados en sendos hechos delictivos diferentes.

Efectivos policiales de la Comisaría Decimo segunda urbana con la colaboración de personal del Grupo de Respuesta Inmediata, tras dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en un domicilio , lograron la aprehensión de dos jóvenes –hermanos- involucrados en diferentes causas judiciales.

El procedimiento lo habrían concretado ayer, cerca de las 11:00 horas, tras diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda ubicada por J.R. Vidal al 3400 de nuestra Ciudad, lugar en donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes hermanos de 19 y 20 años de edad, quienes responderían a los alias de “TUM” y “POLLI” respectivamente, el primero de ellos sería el supuesto autor de un hecho de incendio que se investiga. El segundo tendría pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por “supuesto abuso de armas de fuego en concurso ideal con portación con arma de guerra” y otra por “lesiones graves con arma blanca y lesiones leves con arma impropia”.

Los hermanos fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, -por razones de jurisdicción-; donde se continúa con la actuación sumarial del caso.

Otros dos jóvenes ladrones detenidos

Policias de la comisaría Décimo Cuarta Urbana, luego de diversas labores investigativas y un rápido accionar, que permitió recuperar elementos que fueran denunciados como sustraídos del interior de un domicilio, logr{o detener a los supuestos autores del robo..

El procedimiento se realizó en la mañana de ayer, luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo perpetrado en un domicilio del Barrio Esperanza en horas de la madrugada, donde sustrajeron un televisor de -43 pulgadas- y un tubo de gas.

Inmediatamente los policías realizaron intensas labores investigativas, lo que posibilitó poder hallar los elementos denunciados como sustraídos y procedieron a la aprehensión de los supuestos autores quienes serían un joven de 21 años de edad y un menor de 15 años de edad.

Los aprehendidos y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia se continúa con la actuación sumarial del caso.


Domingo, 21 de octubre de 2018
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -